Igual es una pregunta estúpida pero estoy buscando

Que diferencia hay entre las muhle roca 96 o 94 yo supongo que es el mango o el cabezaly otra que lei es suave como la masamune pero mas apuradora ¿es cierto? Vamos lo he leído por aquí creo

Buenas tardes compañero Manuel. Yo sólo dispongo de la tatara masamune de peine cerrado, es una máquina muy suave y apuradora.Yo sólo me afeito la cabeza y una maravilla.He borrado un mensaje porque se me olvidó citarte.Un saludo.

1 me gusta

Sería una opción me gusta desde hace tiempo y todo el mundo habla bien

1 me gusta

No te arrepentirás, es una máquina excelente de verdad.Yo sólo tengo esta de momento, igual por vicio compro otra pero tiene que ser en igualdad de condiciones.

1 me gusta

Eso va a ser difícil, pero no imposible yo no pretendo colecionar ,tengo la rockwel 6s y una Gillette c King que es la primera que me compre , con la 6s estoy cubierto pero una mas si me gustaría tener

1 me gusta

La única diferencia de esas dos es el mango osea estética pero no es suave como la masamune
A ver es suave pero no tanto como una masamune es mucho más agresiva o peligrosa está bien pero hay que tener cuidado por qué a la mínima te da un bocaito es más chunga que una rockwell al 5
Eso si es muy buena máquina fijo te gustará

Estoy en la placa 4 de la rockwel, porbe la 5 y acabe a favor y la deje unos retoques y pase a la 4 por ahora bien aunque con astra verde son suaves ,4 afeitados y listo a tirar con ellas

La 94 es la cuarta y última versión que sacó Muhle de la Rocca, las anteriores no le salieron muy allá. Bastante más agresiva que la Tatara

2 Me gusta

Yo probaría las cuchillas wizamen son muy buenas

2 Me gusta

Yo me estoy afeitando con las permasharp y las fheater y con la placa 4 van muy bien las dos, estas cuchillas me estás gustando, para la cabeza estoy usando las astras verdes y las otras dos para la cara pruébalas que no te arrepentirás

Saludos

Eso me temia

Si tengo que probar algo más estaba pensando en las Gillette 7 o clock amarillas y alguna mas no me gustan muy afilada que estoy aun aprendiendo pero mejorando

Las fheater son muy afiladas que me quieres matar

Tendre que mirar el ranckin de las 10 mejores Cuclillas y asi me doy una idea gracias

No ya me acojonaste además me gustan suaves para ir cagadito pongo la6s en la placa 6 era mas por la duda ayer se medio mirar en Google, me salio el foro amigo y el nuestro scnhg que no la voy comprar , me gusta la masamune y la GC 0.68 esta última me encanta

Yo pensaba lo mismo que tú y te juro que no son tan fieras, el primer día me afeitaba con mucho cuidado pero nada luego son iguales que las demás, si no aprietas no muerden, yo les e sacado 6 afeitados buenos alas dos cuchillas, hazme caso pruébalas que no te arrepentirás

Saludos

1 me gusta

Hombre hay que ir con cuidado hace poco habia por aqui alguien que pedía ayuda para saltar a otra máquina tenía la edwin 89 y le aconsejaron que cambiara primero con Cuclillas de ese estilo ya no me acuerdo pero si hizo caso se ahorra una pasta probar y con cuidado dentro de poco voy hacer un pedido en G&C a ver si las hay si no en yoursaveng tengo ganas de comprar una brocha sintética

Yo ya te digo varios me decían que no era para tanto otros que no las comprara que para novatos eran unas cuchillas muy afiladas etc, al final las compre y las e probado con las placas 4 5 6 y para cada dos días bien pero para un buen afeitado sin irritaciones la placa 4 es una combinación perfecta con las dos cuchillas y para cada día placa 3 hace un buen afeitado y sin problemas, yo ya le cogí el punto y cada dos días me va bien y ahora voy a hacer el experimento que me dijo el amigo Antonio afeitado primer pase a favor con la rockwell placa 4 y ala contra con la king gillete y placa 5 el jueves lo voy a probar a ver qué pasa jeje

Saludos

1 me gusta

Yo estoy cómodo también en la placa 3 y 4 me afeito cada 48 h como mucho 72 y siempre favor y lateral y algo de retoques y listo

1 me gusta

Si tú estás agusto con las placas 3 y 4 de rockwell la rocca no te va a gustar la masamune si pero la rocca no lo creo

2 Me gusta