Iker J. en Forocoches

Increíble cuando me despierto ésta mañana y veo que Iker Jimenez ha estado contestando preguntas en Forocoches (foro en el que no he entrado nunca) anoche, desde las 22.00 horas a la 1 de la mañana.
Increíble que se haya prestado a ello y que haya dado explicaciones de su vida privada por ciertas informaciones vertidas.

2 Me gusta

A que informaciones vertidas se refiere?

Mírate el vídeo :joy: o te da pereza?

jeejejejejjeje, me has pillao!!!

Tú quiere el salseo!!!

1 me gusta

Este señor dejé de seguirlo hace años. Empecé a escucharlo en la Cadena Ser, siempre he sido más de radio que de TV. Era bastante seguidor de el. Pero creo que ya llega un día en que los misterios y las historias se acaban y hay que chapar el negocio ( es mi opinión)

1 me gusta

Yo también empecé con M3 y siempre me ha gustado mas la radio que la tv.
Los misterios siguen, a parte de los historicos, y bueno, decidió abrirse a muchas cosas mas y creo que la enseñanza mas grande que ha aportado todos estos años es, la búsqueda. Sea la busqueda de la verdad o de la que puedas tu llegar a conformar con las informaciones que recojas.
Me ha parecido interesante que se prestara a entrar y contestar en un foro y ha que estuviera 3 horas allí.

1 me gusta

Yo también lo sigo en todos los formatos desde que comenzó. Me gusta bastante por lo general, y en su podcast se despacha bastante a gusto, mucho más que en la tele.
Tiene ideas interesantes en el campo de la conspiración, ha arañado por encima algunos temas muy polémicos (marxismo cultural, guerras sionistas o financiación por parte de EEUU de EI), y pienso que debido a esto, puede tener problemas.

1 me gusta