Ikon El Jefe "blem"

Por eso lo digo…

Si llega a ser mecanizado, a la primera pieza revisan, cambian parametros en la CNC y arreglado.

Asi, se habran gastado una pasta en el molde, y han dicho pues p’alante, que ya se quejaran…

Piedras a tu tejado .

Lo suyo hubiera sido desechar el molde al ver el primer fallo.

4 Me gusta

Gran revisión :clap: ! Me ha gustado poder leer las impresiones de alguien con tus conocimientos. El tema de la rosca y de los tetones de la tapa, son errores de fabricación, ya que los prototipos de la gente que la había probado antes de su producción, no tenían esos problemas, y la tapa y la cuchilla no se podían mover aunque el mango quedara flojo. Hay fotos en la foros americanos.
Yo he probado dos cabezales de ikon y me han parecido muy buenos y distintos entre sí, pero la verdad es que la marca se ha cubierto de gloria con este.

3 Me gusta

Tenia pensado comprármelo para regalo de Reyes, pero visto vuestros comentarios lo dejare pasar asta que lo solucionen.
Gracias por toda esta información y esta revisión que nos deja claro el tema de este cabezal tan esperado por muchos.

Saludos.

1 me gusta

El caso es que, si colocas bien la cuchilla y alineas bien el cabezal, tienes un cabezal suave y apurador por 35€ puesto en casa. Una vez colocada la cuchilla, te puedes afeitar unas 10 veces sin necesidad de desmontar la maquinilla. Justo hasta que tengas que cambiar la cuchilla. Yo estoy encantado con la compra.
Cuando colocas esa misma cuchilla en la navaja-shavette Feather Artist SS tienes también que dejar bien colocada la cuchilla para no cortarte y nadie ha protestado por ello.

4 Me gusta

Lo tienes en G&C por 23 euros mas envio y descuento del foro.

1 me gusta

Pues hoy he comprado este cabezal, después de valorar la tara que trae, y he de decir que la cuchilla se coloca sin la menor dificultad, queda firme y en mi caso ha roscado bien al mango. A mí en particular me parece un chollazo, la maquinilla apura que da gusto.
Un saludo.

4 Me gusta

No se pegara si le pones en la contra una pincelada de vaselina o separador de resinas que venden para los Protesicos dentales y retiras el exceso.
Saludos
JLG

Hoy ya ni eso, todo es por Cad Cam. Es raro ese error, igual no es un error para ellos. Alguien se lo puede preguntar?
Saludos
JLG

Genial revisión!