Hola, compañeros! Como hacéis para que las fotos de afeitado os salgan cuadradas, nítidas y de tamaño grande? Hay alguna característica en el móvil para poder hacerlo? Se puede hacer sin bajarte ningún programa?
Como haces la foto con el móvil en vertical u horizontal?
En horizontal es como salen mas grande ![]()
Referente a la calidad de la imagen, yo he notado un gran diferencia usando ![]()
Debes seleccionar Imagen completa enlazada BBCode ![]()
Un saludo Alberto! ![]()
![]()
Tanto en vertical como en horizontal me salen alargadas y yo uso postimages y un programa para cuadrar las fotos. Lo que pasa es que este programa te las recorta, por así decirlo, y no sale la foto entera original…
Mucho lío, hazla por el móvil en horizontal entra en la web que te dije, copias pegas aquí y pruebas a ver.
Hazlo aquí en éste hilo las pruebas que necesites y después si quieres le pides a un Asistente que lo cierre o que lo deje abierto por si tu duda puede ayudar a otros compañeros que últimamente mucha falta hace con el tema de las fotos ![]()
![]()
Sale bastante cuadrada la mía. Muchas gracias, por la respuesta.![]()
![]()
A mandar! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El @Asistente puede hacer lo que quiera. Si quiere puede cerrar el hilo o dejarlo por sí surgen dudas para los compañeros. De todos modos, muchas gracias por este espacio!![]()
No, no; de hecho, te he trasladado el hilo de off topic que era donde estaba, a El rincón del usuario - soporte y preguntas, para que esté con los demás temas que hay sobre fotos, formas de subirlas, plataformas, dudas etc.
Seguro que a más gente le viene bien ![]()
Si la cámara del móvil no te permite seleccionar el formato al hacerla, la tienes que recortar después
El resultado es el mismo.
Hacerla en horizontal o en vertical da igual porque el formato es cuadrado, la resolución final será la misma: el número de pixel correspondiente al lado corto del sensor.
Está sería la cuadrada

Si, imgvb es Tu amigo, es la mejor opción actualmente.
Ok. Gracias por la aclaración!![]()
Pues pásate al imgvb y ya no tendrás problemas, so porta igual que antes imgbb y subir una foto desde su web con el pc o el móvil es sencillo, luego seleccionas en enlace de imagen completa y lo pegas en el foro.
Puedes “incrustar” código HTML en el mensaje e indicar el ancho y el alto de la imagen con los atributos width y height del tag “img”. Sólo es necesario uno de los dos, por ejemplo:
<img src="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/12/Laura_Palmer.jpg" alt="Laura Palmer">

<img src="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/12/Laura_Palmer.jpg" alt="Laura Palmer" width="600">

Todos los detalles en:
El cambiar el tamaño de la imagen mediante el html no afecta nada al tamaño de imagen original ni a su resolución.
La imagen descargada es exactamente la misma, sólo le indica al navegador el tamaño al que la ha de mostrar en el dispositivo.
Eso está claro…
¡Ah coñe!, no había entendido la pregunta.

Yo voy a la luna y las hacen así de gigantes ![]()
![]()
![]()
![]()



