Imitación a mango🥭 de la maquina blackbird

Hola, pues me ha surgido está duda, pensaba que los mejores mangos tenían otra geometría pero leyendo la revisión/es que José María a hecho de esta máquina, parece ser que este tipo de geometría también funciona muy bien, como imagino que el original será difícil de conseguir me preguntó si habrá alguna buena copia, en Yaqi he visto algo parecido pero prefiero conocer vuestra opinión, que aquí se acumula mucho conocimiento…

Gracias.

3 Me gusta

El Yaqi Tsuka, sí señor.

Que no se debe de confundir con el Yaqi @Stuka que es un pulverizador de cantidades industriales para perfumarse. Yaqi está mirando si son capaces de producir un pulverizador de esas características y aún no se han decidido pero eso es el nombre del proyecto. Es todo muy secreto aún pero no he oído información que lo contradice…por ahora

Al mango. La versión de Yaqi está más pulida que la de Blackland y eso es porque las tolerancias son mucho más amplias. Las esquinas de las ranuras, lo que le da el súper agarre a la Blackland, no son tan definidas en la Yaqi. Ahí pierde mucho.

Además con el pulido, también pierde fricción pero no funciona mal del todo y por menos de 30 euros…

2 Me gusta

Perfecto muchas gracias, lo tengo en cuenta, otro mango que tengo pendiente es uno de titanio, me gustó mucho el de la Yaqi ghost, además lo probé con otras máquinas y me agrado bastante. Cuanto visio😅

1 me gusta