Imitacion de navajas

Hola amigos de este foro queria preguntaros algo por que hay tantas diferencias entre las imagenes de la navaja GD 208 segun el lugar de venta ¿hay imitaciones ? Por que veo que hay diferencias en el lomo y en el estabilizador. Y porque mi pregunta ? Mi navaja el estabilizador es muy pronunciado y el lomo redondeado y no me permite afilarla correctamente ¿a todos le pasa lo mismo que ami ? ¿ o la mandan a retocar antes de de la foto o video de yt? Me gustaria que me enseñen esos pequeños trucos o como saver si una navaja es original o no gracias

Las Gold Dollar son tan baratas que no merece la pena copiarlas. Pero hay muchos modelos, cada uno con cachas diferentes. La 208 es algo mejor que la 66.
Dentro de cada modelo, cada una es de su padre y de su madre. Control de calidad cero.
La mayoría tienen un estabilizador tan pronunciado que roza con la piedra e impide un correcto afilado.
Por eso hay que lijarlo eliminarlo.
Aparte de esto, bien afiladas, son unas navajas decentes. Y mucho más para el precio que tienen

3 Me gusta

Gracias, yo vi en fotos de google de la GD208 como 5 distintas y la mia el estabilizador muny grueso y el lomo redondeado y por ende estropee la hoja y el filo ya no sirve a si que me quede sin navaja :pensive::pensive::sob::sob:gracias igual, de aver sabido antes capas la podia utilizar. Ahora a juntar dinero otra vez y ver que me puedo comprar​:wink:

Pero ¿Por qué dices que ya no se puede usar? ¿Cómo está? Intenta subir una foto
Seguro que puede afilarse

1 me gusta

Si muy mal quedo aparece un cuchillo para untar manteca.