Impresiones y lenguaje de Novato

Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en esto, y de hecho, fui acogido en vuestra “Familia” hace poquitos días. Hoy ha sido mi segundo afeitado clásico. Vengo de un montón de años de afeitado a “corre-corriendo” con maquinilla desechable, que me daba un resultado bueno, pero era de tipo mero trámite. En un momento determinado, me interesé por vuestro, ahora nuestro mundo del afeitado clásico. No puedo decir más que cosas positivas, desde la acogida por vuestra parte, hasta el hecho de ir dando pasadas y aprendiendo. Nunca pensé que pudiera ser tan “complejo”, pero aquí estamos… y tremendamente contento.

A lo que voy, que me estoy enrollando… comentando con uno de los miembros del foro, ha llegado un momento en los que me recomendaba, y con toda lógica, que no me obsesiona se con unos apurados perfectos al principio, como contrapartida a un comentario mío respecto a que el segundo afeitado, había sido mucho mejor que el primero, pero que aún hay que aprender mucho más. Total, que ha comentado que no tenga el objetivo inmediato de tener un afeitado con acabado CDB, osea “Culete de Bebé”, a lo que yo le he comentado, que mi afeitado de hoy más bien tenía acabado, PDC, que viene siendo “Pandero de Camello”. Me ha recomendado que lo comparta con vosotros… Igual se podría meter en el Diccionario del Afeitado…jejeje

¿Qué os parece?.

Perdón por el tostón, y gracias.

18 Me gusta

¡Pues claro que sí! Bienvenido a esta sección y enhorabuena por atreverte a participar tan prontito. De eso se trata: de participar y de hacer más ameno y más vivo nuestro foro cada día y esta aportación lo consigue.

Ruego a algún asistente tenga a bien considerar introducir en el diccionario el nuevo término y acrónimo de nuestra jerga particular obra y gracia de Robert. Por otra parte término absolutamente descriptivo …:smiley:

PDC = pandero de camello