Impresiones y lenguaje de Novato

Buenas tardes a todos. Soy muy nuevo en esto, y de hecho, fui acogido en vuestra “Familia” hace poquitos días. Hoy ha sido mi segundo afeitado clásico. Vengo de un montón de años de afeitado a “corre-corriendo” con maquinilla desechable, que me daba un resultado bueno, pero era de tipo mero trámite. En un momento determinado, me interesé por vuestro, ahora nuestro mundo del afeitado clásico. No puedo decir más que cosas positivas, desde la acogida por vuestra parte, hasta el hecho de ir dando pasadas y aprendiendo. Nunca pensé que pudiera ser tan “complejo”, pero aquí estamos… y tremendamente contento.

A lo que voy, que me estoy enrollando… comentando con uno de los miembros del foro, ha llegado un momento en los que me recomendaba, y con toda lógica, que no me obsesiona se con unos apurados perfectos al principio, como contrapartida a un comentario mío respecto a que el segundo afeitado, había sido mucho mejor que el primero, pero que aún hay que aprender mucho más. Total, que ha comentado que no tenga el objetivo inmediato de tener un afeitado con acabado CDB, osea “Culete de Bebé”, a lo que yo le he comentado, que mi afeitado de hoy más bien tenía acabado, PDC, que viene siendo “Pandero de Camello”. Me ha recomendado que lo comparta con vosotros… Igual se podría meter en el Diccionario del Afeitado…jejeje

¿Qué os parece?.

Perdón por el tostón, y gracias.

18 Me gusta

¡Pues claro que sí! Bienvenido a esta sección y enhorabuena por atreverte a participar tan prontito. De eso se trata: de participar y de hacer más ameno y más vivo nuestro foro cada día y esta aportación lo consigue.

Ruego a algún asistente tenga a bien considerar introducir en el diccionario el nuevo término y acrónimo de nuestra jerga particular obra y gracia de Robert. Por otra parte término absolutamente descriptivo …:smiley:

PDC = pandero de camello

Quizá hay que mover esta aportación a otra sección o dentro de afeitados de la semana pero ¡Óle! Por tu decisión y valentía

5 Me gusta

no soy un camello, ni un dromedario y jamas de los jamases mi careto tendra semejante tacto, poco futuro le veo a este acrónimo en este foro (aquí todos tenemos la piel CdB)

Edito para decir que mi comentario va en coña, que cada quien diga lo que quiera, Viva la libertad.

3 Me gusta

Jajaja. ¡Dí que sí! Que aquí vamos muuu bien afeitados y suavitos aunque yo particularmente de tanto en tanto … :shushing_face: dejo uno o dos días sin afeitar para ¡cogerlo con más ganas! y en esos casos el tacto… bueno si buscamos una metáfora o un símil aparte de cactus…
Sin ni mucho menos llamar a nadie nada; simplemente comparando…algunos animales de pelo corto como el camello…recuerdan esa textura… :face_with_hand_over_mouth:

A mí me gustan ese tipo de camellos porque son los que llevan los Reyes Magos cuando viene llenos de “Apechusques” ¿A tí no?

3 Me gusta

Compañero, yo al principio por 2017 que entre por aqui era muy preguntón, pero los veteranos me respondieron a todo, recuerdo que aprendi en 4 meses una absoluta barbaridad

Si no sabes por donde voy con el comentario, al grano, pregunta todo lo que quieras, aqui te van a responder con todo lujo de detalles, hasta alcanzar un nivel que ni imaginas ahora

Esto tiene mas “tomate” del que parece, pero es apasionante. (no lo digas por la calle a algun neófito que se suele descojonar, pobres ellos ignorantes consumiendo maquinillas de plásticazo)

4 Me gusta

Pues la verdad que no es un animal que me apasione, los veo como un burro del desierto que tira coces y escupitajos,.

Carlos, Carlos seguro que solo te traen apechuches durante las fechas vacacionales? JAJAJAJA

Cuidaos mucho, un fuerte abrazo

2 Me gusta

Pues bien buena que está la carne de camello :yum:

2 Me gusta

Jejeje… Pues no… La verdad es que no; apechusques llegan con cualquier motivo…:grin::razor::razor::razor:

3 Me gusta

De esos de PDC tuve yo unos cuantos hasta que cogí técnica y práctica y antes de hacerme con mejores apechusques…

2 Me gusta

Bueno, consuela saber que no he sido el único en acabar con la cara como Bruce Willis en “La Jungla de Cristal”… Jejejeje

1 me gusta

La palabra “Apechusques” es simpática. Yo creo que en la tierra de mis ancestros, Salamanca, dicen algo así como “Achiperres”.

3 Me gusta

Doy fe de ello, está cojonuda.

4 Me gusta