Incidente (solucionado)

“Incidente diplomático en la embajada francesa”. Podria haberse ambientado en esta escena.
Aroma serio, firme, duro, elegante y formal.

JOVOY, casa y tienda francesa de perfumes, ofrece este aroma, con base pachulesca de cuidad factura, desde el frasco hasta la esencia que contiene.

20211024-185739

(*) solo peninsula.

8 Me gusta

Ostras Pepe, pensé que te había ocurrido algo en el zoco por el título de tu mensaje.

Añade algo mas para que no nos asustemos como EdP o algo así :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Suerte con la venta megacrack!!!

2 Me gusta

Venta con dramatismo incluido, esto es nuevo …

2 Me gusta

Voy a intentar solucionar el incidente.
Te mando privado.

4 Me gusta

Jajajajaja
Deje profesional…un titular de impacto, que llame la atención. Quizás me he pasado…pero al estar en el zoco da para más dramatismo, como que te animas con algo mas “llamativo”.

Lo tendré en cuenta para futuras intervenciones @dezmo :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:t2:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Esto es marketing moderno y lo demás bobadas, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:, me quito el sombrero, :+1:t3:.

1 me gusta

Buenas tardes Pepe, el precio por fi?

Ya te digo yo alarmado y me encuentro gratamente con el anuncio :rofl::rofl:

Hola @Adrian1 , incidente solucionado (vendido)al compañero @qlmolino que se ha lanzado rapidamente a solventarlo.

2 Me gusta

Ok un saludo!

Incidente totalmente solventado gracias a @qlmolino

Proceda @Asistente con el cierre, para mejor lectura del área de intercambio. Zoco.

2 Me gusta