Increible

33 Me gusta

Perdon por la forma que he colgado este video
Pero no se como los poneis vosotros.
Merece la pena verlo por su rareza,nunca he visto afeitarse asi a nadie
Salu2

1 me gusta

¿Que lleva en el reloj? Un mechero? Una radio? Un pendrive? …

Impresionante la soltura del maestro y el filo de esa navaja!

1 me gusta

No se si ese video merece el título de increíble, yo le hubiese puesto salvajada :sweat_smile:
Le salta los trozos de piel de la cabeza por la cabeza, y ya cuando le mete la cola de la espiga por los ojos :flushed:

3 Me gusta

Gillette Labs exfoliating bar. Ni cortes ni irritaciones. Para la depilación de cualquier parte del cuerpo, ja. Si lo ven los de marketing desmontan el kiosko. :face_holding_back_tears::exploding_head::face_in_clouds::face_with_peeking_eye:

Iba a comentar alguna cosa… pero es que me he quedado sin palabras. Mañana pruebo lo de los ojos…

NO.

2 Me gusta

Lo de los ojos ha sido la guinda del pastel :rofl:.

1 me gusta

OYOYOYOY
(¿dónde me he metido? )

Por lo menos usa loción para después de afeitado… Y no se la mete por los ojos…:flushed::flushed:

2 Me gusta

Cuando afeita pelo. Si creo que tenga filo la navaja. Cuando le descama las pieles muertas. Tengo mis dudas de que tenga tanto filo. Hace movimientos circulares que me parece increíble que no le corte. Y a la contra sin tensar la piel, cada vez que tiene resistencia cutánea, una navaja afilada te hace una loncha de jeto que flipas . Con un bisturí en piel te llevas hasta dermis. Igual en ese caso hace con menos filo un efecto como lis limpia escamas del pescado.
Puede que use dos navajas.
Y lo de los ojos es frecuente en China. Les evita que hagan orzuelos. Pero por mi creo que me arriesgo a tenerlos.

4 Me gusta

Eso he pensado yo, lo del filo y el decapado.
Lo de los orzuelos… y para las hemorroides qué usan, Dremel?

5 Me gusta

Definitivamente somos unos mariquitas, tanto pre y tanta piedra de no sé dónde y que si la navaja tiene sonrisa y no sé quitarla, que parece que tira un poco y si la afilo mucho y no la paso por un asentador de cuero de lomo de un querubín sacrificado al amanecer me corto…
Al próximo que oiga a decir que las navajas chinas no son buenas porque son difíciles de afilar le quemo el coche :joy:

12 Me gusta

La madre que lo parió!!!

Ni espuma ni nada
Parece increíble como la navaja corta el pelo y no corta la piel con el poco cuidado que le pone, ni estiramientos ni leches.
Afeita hasta la nariz
:flushed::flushed::flushed:

3 Me gusta

Somos unos tiquismiquis :rainbow: :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Siempre me pregunté cómo se fabricaba el confeti.

2 Me gusta

Son los micros para captar los ruidos supuestamente relajantes.

2 Me gusta

Afeitado y pulido le faltó el encerado

Lo del afeitado de los pelos de la oreja me ha dejado muerto, ahora que se me están pasando los pelos hacia las orejas. Y la contra en la parte de atrás también me extraña que no le rebañe alguna loncha porqué no tira de la piel…

y para ser chino raro que no use la Gold Dollar :sweat_smile:

pues efectivamente increíble, no me lo explico