Estoy contigo y yo digo…¿Esto que es lo que es?.algo de truco tie que tener,no hay piel que aguante eso con algo que rasure medianamente bien.Igual le puso depilatorio y los pelos salen con pasar la mano.
Es que estos chinos ya te digo yo que son muy pero que muy raros, sus usos y costumbres son tan diferentes a los nuestros que parecen de otro planeta.
Pero algo de truco si que tiene que haber, sin duda, e imagino que será en ese lavado previo que se hace.
Raros no lo siguiente, la perseverancia hasta la aburricion los define por esto chinos y japoneses tienen artesanos nivel Dios y ante esto los occidentales somos muy diferentes,una vez que una cosa que hacemos funciona nos vamos a otra cosa, ellos persisten y persisten y siguen perfeccionando cosas que idearon hace cientos de años. Como los conejitos de Duracel,indesmayables.
Yo si hubiera sido el chino hubiera aprovechado a hacerme las ingles brasileñas por el mismo precio y sin temor alguno
Después del raspado de los orzuelos. Se han hecho una paelleta de tejon
Si es con garrofons correcto, cosas más raras se ven a diario en Barcelona, y el turista contento, eh?
Gracias por este video jo…
De nada .Es un placer compartir mi afición con vosotros
Que marca es la cuchilla ? jajajajajajajjajaja
Creo que son las que le venían con la Wilkinson classic…
Mamma Mia¡¡¡