Indice de revisiones de jabones y cremas

Nada hombre, todo lo que sea dar contenido al foro y tener más referencias revisionadas e info, bien lo valen.
Muchas gracias a tí :+1:

Todo cotejado, todo correcto y en orden.
Gracias, man :ok_hand:

5 Me gusta

Mi sargento @manolo, 3 más!! :muscle:

Sus órdenes!! :saluting_face:

6 Me gusta

Añadidos. Gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias Manolo :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Dios, pensaba que habías hecho más!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues claro :rofl:

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :man_shrugging: :man_facepalming:

3 Me gusta

Actualizado a 9 de enero de 2023 con las últimas aportaciones del compi @Desmond de los jabones Valobra.

3 Me gusta

Muchas gracias Manolo :+1: :saluting_face:

2 Me gusta

Dos más, mi sargento!! :saluting_face:

Sus órdenes :saluting_face:

2 Me gusta

@manolo
No hay sección para los productos modernos.
Si está bien, estando aquí, también está esta.

3 Me gusta

Hola, lo estoy valorando, me encaja mejor con “primeras impresiones” o algo así que con una revisión.

4 Me gusta

No es una revisión como tal compañero

3 Me gusta

Hay un análisis técnico preciso.
He llegado recientemente a este foro, pero por lo general en otros es suficiente.

@manolo @SalvaSanta @HarryLime
¿Qué falta? Para estar completo.

3 Me gusta

Vamos a ver, si queréis puedo hacer una sección aparte de “productos modernos” como dice @ischiapp, pero aquí en esta sección me niego ya que la espuma de bote sería el garbanzo negro dentro de esta sección.

Y ojo, que yo no estoy en contra de la espuma de bote, ni de las multihojas, maquinillas eléctricas, o cualquier otro útil que sirva para afeitarse, cada cual que use lo que le apetezca, pero el germen de este foro es el afeitado clásico de modo que no me parece adecuado mezclar churras con merinas.

No se, yo no me imagino un graffiti expuesto en el Museo Del Prado, y que conste que los hay bien chulos y algunos grafiteros son auténticos artistas, pero cada cosa en su lugar. Al menos es lo que yo pienso.

11 Me gusta

Hombre si tú entiendes por análisis técnico poner el INCI pues si. Pero si echas un vistazo al resto de revisiones verás que se describe las propiedades de los ingredientes principales, cantidad de producto que se gasta por afeitado, precios, deslizamiento, hidratación, etc… así que coincido con los demás en que no es una revisión como a las que estamos acostumbrados.

8 Me gusta

Entiendo. No hay problema.
Me pareció que SCNHG estaba abierto a todos los instrumentos.
Veo mucho entusiasmo y participación. Eso es bueno.
Solo que aún no me he adaptado, dado el poco tiempo.
Pero estoy acostumbrado a hablar de temas específicos, en grupos específicos.
Yo sólo lo malinterpreté.

5 Me gusta

Por supuesto que SCNHG está abierto a todo pero hay cosas que se escapan de la esencia principal del foro.

No se, en Fragrantica por ejemplo se habla de perfumes de equivalencia, pero difícilmente encontrarás revisiones sobre ellos ya que no despiertan el interés de la mayoría.

O en el foro Hablemos de Relojes podrás ver algo sobre Smartwatches pero dudo mucho que haya revisiones sobre ellos, sino que me corrija @Cormac.

No se si me he explicado.

6 Me gusta

Sí, claro que sí.
Pero no es lo mismo.
Puedo decir cuántas barbas hago con un paquete. De hecho, he abierto una discusión sobre el 3017.
Con una espuma preparada es difícil hacer ciertas pruebas. Como con las cuchillas de una maquinilla de afeitar eléctrica.
Agradezco la idea de una sección “moderna”.
No creo que sea el único que use otros instrumentos además de los clásicos.

4 Me gusta

Como dicen los ingleses… CRYSTAL CLEAR

4 Me gusta