Inferno y razorock barbershop

Hola buenos días.

Últimamente me estoy dejando llevar algo más por los aromas de los jabones que uso y como no me entren no me interesan por muy bien que me afeiten y me protejan, aunque el inferno no me acaba de disgustar su olor tampoco me acaba de convencer mucho y el barbershop hay quien dice que se parece al épsilon blue o es de los cuales se ha sumado a intentar copiar el floid blue pero a mí no me gusta. Asi es que si hay alguien que le vayan este tipo de olores, vendo pack TGS inferno con apenas tres usos y el barbershop de razorock sin estrenar por 16,50€ con envío ordinario incluido, para certificado 3,50€ más.

10 Me gusta

Subida nocturna!

Actualizo precio 15,50€ con ordinario incluido los dos o por 19€ con envío certificado

1 me gusta

Son prácticamente iguales.
Del blue barbershop tengo el combo y el épsilon lo combino con myrsol blue. :smiling_face_with_three_hearts:
Un must have en ambos casos.

2 Me gusta

Yo es que me enteré después de comprarle que se basaba en el floid blue, si lo llego a saber antes no lo pillo ya que en su día proble el épsilon blue y no me gustó nada
🙋

1 me gusta

Subida

Último precio los dos por 16,50€ con envío ordinario incluido o 20€ por certificado.

Pues visto el poco interés, @asistente puede usted cerrar el hilo cuando crea oportuno, muchas gracias por el espacio. 🙋

1 me gusta

A la orden!