Información clon chino r89

Os agradecería que me dierais el nombre o el enlace de alguna maquinilla china lo más parecida posible a la r89.
Gracias. Saludos.

2 Me gusta

Define lo de lo más parecida y lo de china, no te vale alemana?.
En rebajas han tenido la R89 por 20 €

2 Me gusta

Pues eso… que tenga un cabezal lo más parecido en suavidad/eficacia a la alemana y que valga la mitad…
En más de una ocasión he leído como algunos foreros la denominan así pero no recuerdo a qué modelos se referían. Maquinillas compradas en aliexpress, naturalmente, y de marcas chinas.
Saludos.

Parecido no es lo mismo.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

€ 4,71 50%de DESCUENTO | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad para hombres, herramientas de afeitado de barbero de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal de Peine abierto, accesorios de maquinilla de afeitar
https://a.aliexpress.com/_Ez5cEOt

Parecido al R89 …aunque en la descripción pone peine abierto no lo es. Sólo cabezal,sin mango.

1 me gusta

€ 4,27 31%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de acero inoxidable con doble filo para hombre, afeitadora de seguridad con cabeza de Peine abierta, herramienta de afeitado de barba para Barbero, uso doméstico
https://a.aliexpress.com/_EHoVPEH

Parecido al R41… este es de peine abierto estilo r41. Sólo cabezal, sin mango.

1 me gusta

Gracias Carlos @Carl y a todos por vuestra ayuda.
Leyendo un poco al respecto, voy a optar por comprar una King gillette. Parece que tiene buena calidad y es muy similar a la alemana. Incluso algunos dicen que el cabezal está hecho en Alemania y el mango en China.
Repito mi agradecimiento.
Un saludo.

2 Me gusta

De nada,la King es una maquinilla con una relación calidad/precio muy buena.

2 Me gusta

a 16 euros en amazon

1 me gusta

La King C. Gillette está en Amazon en 16,44€ y con un cupón de descuento de 2,24€ con lo que se queda finalmente en 14,20€ , vamos un gran precio.

2 Me gusta

Yo empecé con la King y muy bien aún la tengo le compre un mango en Aliexpress y me sigue gustando mucho más y aún la uso

1 me gusta