[INFORMACIÓN] Programa de actualización ONEBLADE V2 y más información

Muy buenas a todos.

Creo este tema que puede ser de interés para todo aquel que posea una Oneblade V1, o cualquiera que quiera saber las diferencias reales de la V2 respecto a la V1 explicadas por el propio Director de la marca.

Yo, como poseedor de una Oneblade V1 desde Diciembre de 2015, me puse en contacto con la empresa para preguntar si tenían pensado crear un programa de actualización para que la gente que poseemos una V1 pudiésemos actualizar a la V2 entregando la nuestra con el respectivo descuento.

Para mi sorpresa, recibo un mail del director, Tom Nelson, en el que me explica la diferencia entre ambas, y me contesta que sí, que tienen pensado un plan de actualización, el cual tienen pensado anunciar oficialmente en un periodo de 1-3 semanas cuando terminen de aclarar algunos detalles.

Diferencias de V1 a V2

Pues según Tom, el cabezal de la V2 está hecho de un material al que llaman “Panacea”, que hace que el mismo sea de 2 a 4 veces más duro que el anterior.
Además, el sistema de fijación de la cuchilla, ahora permite que esta pueda moverse mínimamente en las tres dimensiones durante el uso, lo cual según los propios probadores del equipo, y la gente que ya la tiene, se traduce en una sensación de afeitado aún más suave y cómoda, pero con el mismo o mejor apurado.

Programa de actualización

Bien, como he dicho han pensado en esto y será anunciado de forma pública próximamente.
El plan consiste en que un usuario que tenga una V1 y quiera sustituirla por la V2, puede hacerlo entregando la suya y recibiendo la nueva por un precio de 150$, frente a los 399$ que cuesta.
A mi me dió dos opciones, enviar la mía, y una vez que llegase, pagar los 150$ y me enviaba la nueva, o pagar el precio completo, con un concepto de 249$ como Depósito de seguridad, y así me enviaba la nueva directamente y me devolvía ese depósito una vez reciba mi V1. Yo opté por esta segunda forma así no he tenido que esperar mucho.
Cada uno valorará, pero a mi personalmente me parece un buen precio y una buena oportunidad para renovarla.

Envíos a España

Tom me preguntó sobre lo que pudiera enseñarle sobre los envíos a España, y le he puesto al corriente de cual es la mejor forma y como hacerlo. Le he dicho que lo mejor es por USPS y declarando solo el valor de la actualización, para que haya menos probabilidades de que lo paren. Efectivamente me envió la mía así, que ha tardado 6 días en llegar y sin aduanas con 150$ declarado. Espero que tome esto en cuenta y retomen los envíos a España pronto. Por el envío me ha cobrado 8$.

Espero que el post sirva de ayuda.

Saludos

25 Me gusta

Eso se llama fidelidad hacía un cliente. Yo esa maquinilla no la tengo ni la voy a tener pero es para aplaudir el trabajo de Marketing.
Alucinante!!! Enhorabuena a esa compañía.

3 Me gusta

Qué interesante. Pues voy a pensarlo, muy probablemente haga el cambio. Gracias por la información.

1 me gusta

Son muy buenas noticias desde luego. Y me parece impresionante que haya tardado solo 6 días. Yo tengo la mía en camino, esperemos que venga tan rapido como la tuya.

Por cierto, sabes más cosas sobre la v2?

1 me gusta

Una noticia excepcional, la que nos has dado, y que te agradezco porque estaba yo pensando en hacerme con la versión 2 y no sabía que haría con la v1, así que ahora ya lo tengo claro.

¿Podrias decir el proceso que has seguido, como la has enviado con seguridad, etc.? Si aquí no lo ves claro por privado.

Muchísimas gracias por la información.

1 me gusta

@escape @goranju

Yo el proceso que seguí, como he dicho ha sido hablar por mail con Tom, pero ya digo que según me ha dicho va a anunciar el programa públicamente. Para enviar la mía, aún no lo he hecho, probablemente lo haga mañana o pasado, y lo haré mediante Correos, Paquete Internacional Económico. Hace poco envíe un paquete así a Canada y perfecto.

Sobre la V2 se lo que os he contado, que es a su vez lo que me ha contado Tom. La probaré mañana o pasado, ya diré en el afeitado.

2 Me gusta

Lo mismo que pregunta @goranju quería preguntar yo, así que si no te importa hacer un copia/pega si le respondes por privado… Gracias.

Justo acabo de responder jeje.

Perdón, hemos escrito a la vez.

1 me gusta

Pues una magnífica noticia para los poseedores de la primera versión. Sobre todo si la segunda tiene mejoras evidentes.

1 me gusta

¿Y han dicho/o habéis pensado qué harán con las maquinillas V.1 que reciban en la casa? ¿Existe posibilidad de reciclado del producto?

suena a chiste el material.

Nunca habéis oido: “esto no es la panacea”

de la wikipedia: “La panacea es un mítico medicamento que cura todas las enfermedades o, incluso, prolonga indefinidamente la vida. Fue buscada por los alquimistas durante siglos, especialmente en la Edad Media.”

Dejando al margen el comentario que es lo primero que se me vino a la cabeza al leer el material del que está hecha, son muy buenas noticias pero 150$ por la nueva mas 8$ de envío ,mas el envío de la V1 por unos 10 euros, mucho tiene que mejorar esa V2. No se yo si…

José Francisco, mucha gracias por la información. Yo tengo ya la v2 y os animo a todos los que tenéis la v1 a que la actualicéis. Sin duda merece la pena. Estaba encantado con mi v1, la cual tengo desde hace más de un año, pero la v2 es aún mejor.

1 me gusta

Y si no afeita bien, se la vendes a un escalador y que la use de crampon de grietas … ja ja ja

Yo no se para que tanta dureza, pero bueno …

Por cierto, los mismo a los poseedores de la V1, les interesa mas ponerla en venta aqui en 250 euros, y de paso le hacen un favor al que la quiera …

La V2 les va a salir al mismo precio.

1 me gusta