Hola,
¿Me podéis dar vuestra valoración de este cabezal? pros, contras, nivel de agresividad…
Gracias.
Hola,
¿Me podéis dar vuestra valoración de este cabezal? pros, contras, nivel de agresividad…
Gracias.
Lo compré, lo usé 2/3 veces y lo vendí.
No me terminó de convencer.
Yo la tuve y me pareció mejor que la merkur slant
Lo que no termino de ver donde ubicar las Slant respecto a peine abierto y cerrado.
¿Agresividad de este cabezal?
No he catado la Merkur.
Suave
Es un buen cabezal, fácil de usar. Yo diría que es suave en la cara con una agresividad media o media-baja. Apura bien aunque tampoco transmite demasiado.
Bien explicado
Comparable entonces a una Edwin Jagger DE89 quizás?
Nada que ver. Es un corte distinto.la slant retuerce la hoja y eso hace que la forma de afeitar sea diferentr
Debo de ser de los pocos que nunca la ha usado. Lo compararía con una Progress al 3 o 3,5. En cuanto a agresividad/apurado, claro, las sensaciones son muy distintas.
Tampoco te pierdes tanto (hereje moment…)
Yo la uso regularmente. Para mi es algo más apuradora que la EJ 89. Es suave y tiene un lado ligerisimamente más apurador que el otro, al menos eso siento ( el ranurado de la base es distinto ).
No hay que apretar.
El acabado es muy bueno. Tornillo estándar M5. Uso un mango hecho por mi a partir de una llave de carraca ( hay un hilo al respecto en el foro).
Buena relación calidad precio.
pilla el cabezal suelto en connaught shaving
Bueno, de hecho vendo 2 EJ, jajajaja
Aunque me guardo con la que empecé. A esa le tengo un cariño infinito y sé algún día volveré a ella
Tengo ya un cabezal de Ikon X3 Slant con un mango, pero no termino de decidirme a probarlo…
Tengo mucha curiosidad por conocer el tema de las Slant, pero teniendo R41, Rockwell, Progress, Parker y EJ como que me da algo de palo y quiero saber si me va a aportar algo o si por el contrario la guardo y libero un espacio del mueble.
No sé si me explico…
Gorka, también tengo un cabezal de Ikon X3 Slant…Mi pequeña colección (la Yaqi Mellon, Mingshi y Baily que las tengo guardadas, pues no caben):
Por lo cual, no sé por cual podría pedir cambiar las EJ
Pero vamos a ver no has preguntado x la slant x3 dd ikon y la tienes? Pruebala y juzga por ti mismo
Cierto, he preguntado para que la gente más entendida que yo pueda ofrecerme su visión más experta y, si no lo recomendáis, ¿para qué la voy a utilizar yo?
Todavía estoy muy verde en el tema AC, aunque intento aprender rápido. Sólo busco disfrutar al 200% cada afeitado y evitar que me salga rana alguno (y ahí entra hacer caso a las recomendaciones)
Hombre suena de coña que preguntes por algo que ya tienes…