Información sobre la Muhle Rocca

En su día le encargué a G&C una DLC, espero que respeten la lista que aún que sea en 2020 quiero una.:rofl:

Las DLC creo que tardarán un poco en salir

A mí los de muhle ya me han matado de aburrimiento.
Eso, y además que cada vez utilizo menos la maquinilla.

2 Me gusta

Os pongo por aquí algo que acabo de ver en TSN, y que ya sospechaba al ver la mía. Resulta que los pines de sujeción de la cuchilla y la rosca del mango, van pegados a la tapa, o soldados o algo así, no se trata de la misma pieza. Esto lógicamente puede dar problemas de duración de la máquina. Os dejo fotos de como le ha llegado nada más abrir el paquete a este usuario.

Yo acabo de mandar mail a Mühle pidiendo la cancelación de la compra y devolución de la máquina, a ver que responden.

775A984F-4159-4445-B50A-BEBB48AE014EA3888EB7-531C-414A-9FDC-B38BC5BD3D48

23 Me gusta

Gracias por avisar.

1 me gusta

Joder, tanto tiempo de esperar para esto.

Servidor ya la descarto nada más ver que no tenía rendijas traseras para evacuar la espuma y ya con esto aún más.

Gracias por avisar y esperemos el buen proceder de Muhle con tu decisión.

2 Me gusta

Coñe, pues vaya cagada si empiezan así… Habrá que estar atentos a ver que pasa.

1 me gusta

Es que no espabilan…:tired_face:

1 me gusta

Yo de esta maquinilla me espero cualquier cosa y más después de casi año y medio de demora sin saber el por qué.

Lo que no entiendo es como la gente ha perdido el culo por pillar una después de la pésima gestión que ha llevado de todo el asunto la empresa germana.

En fin, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Yo tengo claro desde hace muchos meses que en una Rocca no voy a gastar el mío.

10 Me gusta

Es bueno saberlo. Yo la pillé cuando estaba en stock en G&C, nada de esperar durante un año. Si se pone a tiro viene para casa y sino no. De momento no me ha dado ningún problema, veremos.

2 Me gusta

Tremendo… yo estas cosas las puedo entender en una maquinilla china o indú, pero en un fabricante alemán caro como Muhle tiene delito… me parece imperdonable francamente…

Un saludete

2 Me gusta

Ya no son lo que eran.

1 me gusta

Vuelven a tener stock en gifts´care pero visto lo visto hay que pensárselo dos veces.

2 Me gusta

Pues nada como esperaba, Mühle responde bien. Me han dicho que la devuelva y me reembolsan el valor. Tengo claro que en caso de problemas como el de la foro Mühle responderá bien, de eso no hay duda, pero no me hace mucha gracia tener esos pines soldados la verdad.

3 Me gusta

Pero son tantos los que se han roto?.
Ya sé que no es del gusto de nadie encontrarse con este problema y lo único que consiguen es aumentar la sensación de chapuza en la creación de esta maquinilla, pero también me resulta extraño que después de haber tenido parada la producción durante un año, ahora pasen estas cosas, sea Muhle o cualquier otra marca.

3 Me gusta

Quizás el motivo del parón de producción tenga algo que ver con esto. Solo nos falta saber si el forero de TSN tenia una de las primeras que salieron o de las que estan saliendo de fábrica últimamente.

1 me gusta

Pues por la foto, creo que se trata de las nuevas. Las de la primera tanda me parece que tenían el perno de rosca hueco y las nuevas ya lo llevan macizo.

3 Me gusta

Las que se rompen son las nuevas. Según este usuario en ATG Mühle tiene 4 casos. Es poco, y van a responder bien, pero yo prefiero otras cosas.

5 Me gusta

Bueno, pues tal y como esperaba, Mühle ha respondido muy bien, mejor incluso de lo esperado. Han sido algo lentos, porque recibieron el paquete de vuelta el viernes pasado, y me han reembolsado ahora mismo, pero bueno, no hay queja.
Me han reembolsado no solo el valor de la máquina si no también el valor del envío a España, un total de 87,90€, que es justo lo que pagué.

6 Me gusta

Vaya tela …se.puede pegar con super glue…:joy: