Información sobre la Muhle Rocca

Hace poco salió al mercado esta maquinilla y me gustaría saber de primera mano, por compañeros que la hayan probado, qué tal va. Qué gap tiene, si es agresiva, si apura bien, así como si volverían a comprarla.
Gracias y un saludo a todos.

3 Me gusta

Me uno a la pregunta , es muy bonita , por lo que si afeita bien , será una futurible .

Lo mismo digo. Es más, si alguno está pensando en deshacerse de ella, o donde se puede adquirir, soy todo oídos.

1 me gusta

Ponte a la cola, que yo he disparado primero!! jajajajaajaja

Lo vamos a tener difícil. Estoy suscrito en Gifts And Care para que me digan cuando vuelve a ponerse en stock, pero esta va a ser otra como la muhle jet… :smile:

Preguntad a @Barbero.

Creo que ahora la maquinilla de @BARBERO ha pasado a ser de @sjmedina. A ver si se pasan y nos cuentan con más detalle aunque por lo poco que me ha contado Alejandro de ella pone los dientes largos a cualquiera.

1 me gusta

Hoy segundo afeitado, repitiendo materiales del primero: Afeitados del 20 al 26 de febrero de 2017

Y me reitero. Se nota bastante la cuchilla, es agresiva, pero sin exagerar y apura muy bien. Con dos pases el resultado es muy bueno. Tengo la piel bastante sensible y nada de irritación ni poros (mejor en ese aspecto que la R41) . la prueba de fuego será la de ver como responde mi cara si la uso dos días seguidos: de momento he dejado un día de barbecho entre ambos afeitados.

Seguiremos informando.

5 Me gusta

Bueno, pues parece que se muestra algo agresiva, sin llegar a la R41. Pero, ¿sabemos el gap que tiene y su agresividad?. No encuentro información sobre ella, aunque sí he dado con ésto:

Cuando repongan , tengo serias dudas en si pillar la negra o la de madera , me gustan las dos , quizás la de madera al ser menos visto este tipo de material en maquinillas.

1 me gusta

A mí la DLC R96JET me tiene :heart_eyes:, pero creo que van a tardar en reponerlas.
Por lo pronto, toca esperar y mientras tanto ahorrar, porque creo que cuando estén disponibles van a volar…

El gap? Eso que lo que e?

R41 - Rocca - DE89

7 Me gusta

Definitivamente esta foto aclara que la Rocca tiene un ángulo de ataque de la cuchilla con la cara intermedio entre R41 y R89. Lo que se estaba demandando y en acero inoxidable que es últimamente el material de moda, y a un precio con la competencia muy muy bueno.

3 Me gusta

Refloto este hilo.
Sabemos algo de esta maquinilla?.

1 me gusta

Hace unos pocos dias la tienda shave lounge tuve stock que volou en minutos.

3 Me gusta

Bueno, pues refloto el hilo para comunicar que ya suenan las :trumpet::trumpet::trumpet:
Al parecer Muhle está fabricándolas y se están enviando a los distribuidores, que los están recibiendo con cuentagotas, a razón de 5 en cada envío.
El retraso es considerable y no dan razones de peso para argumentar la causa, tan sólo algunas fotos e información que rula por internet, obviamente sin confirmación.

Aquí una de las fotos del nuevo cabezal rediseñado de la maquinilla. Como podremos observar es mínimo y no justifica el retraso de un año en el lanzamiento.

Además, indican que el mango en realidad es hueco y por tanto su peso es reducido.
También hay quien comenta que el diseño del cabezal dificulta la evacuación de la espuma.
No obstante, dado el tiempo de espera (el que espera se desespera) y el diseño en sí de la maquinilla en su conjunto, creo que será un éxito de ventas, si al final Muhle logra poner a funcionar la “maquinaria alemana” como es debido.

1 me gusta

Pues yo tenía muchísimo interés en esta maquinilla hace algo más de un año, pero como si de un delito se tratase, debido al paso del tiempo el interés ha prescrito.

No se si ha sido premeditado o no lo de la demora de más de un año desde que se anunció (y de hecho se vendieron algunas unidades) su venta, pero no han dado la más mínima explicación (yo les escribí).

Ya puede ser esta maquinilla el mísmisimo santo grial del alfeitado, que yo no me la compro.

7 Me gusta

Bueno, es cuestión de esperar y no desesperar.
Lo importante es que al final hayan sacado un buen producto, sino de qué sirve?.
Por mi parte, si se pone a tiro, por qué no probar?. Al fin y al cabo no es excesivamente cara.
Hay muchos ejemplos incluso peores: Wolfman, Paladín y recientemente Wolf Whiskers.

2 Me gusta

Es cuestión de gustos.

A mi la técnica esa de ventas consistente en crear expectación, como hace el de UFO o el Dr. “Rubberset” me toca muchísimo los cascabeles del amor.

Pero vamos que es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.

6 Me gusta

Lo de “los cascabeles del amor” no lo había escuchado. :joy::joy::joy:
Parecido es que te acoges al “derecho testicular” al comprar.

A mí también me toca los mismos, pero si al final el defecto lo solucionan satisfactoriamente, pues merecerá la pena. Tampoco es que me haya obsesionado. Si fuera así, ya la hubiera pillado en Ebay e incluso en alguna tienda Noruega en la que sí hay stock.
Pero vamos, como bien dices, cada uno que haga lo que quiera.

1 me gusta