Información sobre Yates

Vengo a aclarar el constante retraso respecto a Yates Precision, máquinas que ya he pospuesto su entrega al menos 3 veces a quienes las estaban esperando.
Lamentablemente cancelé mi pedido realizado con Yates, pedido que ya estaba realizado desde febrero y fue pospuesto por la marca por diversos motivos.
Soy una persona muy paciente, pero tanta espera ya fue demasiada sin que hubiera respuestas rápidas y coherentes por parte de la marca para poder tranquilizar y decir con certeza cuándo recibiría el material para quienes estuvieran interesados.
Como tal, pido disculpas a cualquiera que estuviera esperando máquinas de mi parte, pero es algo completamente fuera de mi control.
Intenté esperar lo más posible pero con constantes retrasos, respuestas inconsistentes y viendo pasar el tiempo decidí cancelar.
Logré tener la marca a finales del año pasado solo con el modelo 921-M y me gustaría seguir teniéndola este año con el mismo modelo y traer otros pero por razones obvias eso no sucederá.
Quizás intente obtener los mismos en el futuro, sobre todo porque no tengo ningún resentimiento hacia la marca y como le dije, entendí completamente la nueva vida profesional que tomó pero creo que eso no justifica la falta de respuestas concretas ante el constante aplazamiento.
Con esto quiero disculparme una vez más por no traer las máquinas que esperabas.

26 Me gusta

Compañero Joao, que conste que yo no estoy esperando ninguna maquinilla, pero este post que acabas de escribir, dice mucho de lo profesional que eres. Hay cosas que se escapan a nuestro control, pero aquí estas pidiendo disculpas y dando la cara.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

12 Me gusta