Iniciándome y con muchas dudas

Buenas empecé en esto hace una semana cuando m regalo mi mujer un kit, pero me gustaría saber que tipo de crema podría usar para suavizar la piel después del afeitado ya k nunca use xk yo m pasaba la eléctrica y ya. También m gustaría saber cómo elegir el jabón de afeitado y sí m recomendáis alguno.
Gracias

25 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido al foro @Absolem !!!
Lo que yo te recomiendo es leer, leer mucho en el foro, verás que hay hilos de jabón de afeitado, bálsamos, lociones aftershave, maquinillas, cuchillas, etc… es decir todo el universo del Afeitado Clásico, abreviando para que te vaya sonando AC.

1 me gusta

Bienvenido al foro. Bálsamos hay unos cuantos, ya irás aprendiendo. Uno que puedes encontrar fácilmente y que a mí al menos me funciona es el de la marca Bulldog.

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro

Bienvenido :blush:
Echa un ojo en el apartado de afters. Bulldog como te dice @Ruastur va muy bien, y los Proraso también.
Buen jabón, buena maquinilla y cuchilla también participan. Ánimo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido
Con usted somos 1656

Como es costumbre en esta casa, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

Hola @Absolem bienvenido al foro.
Un saludo.

¡Bienvenido al foro!

Pulsa sobre la lupa de la barra superior, se te abrirá un campo de búsqueda. Ahí escribes sobre la temática en la que desees.

Saludos.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro

¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.