Instruyendo a el nieto y o hijo, en el afeitado clásico

Hola compañeros, ya tengo Nieto y, aunque aún es pequeño, le gusta mirar al nonno ( abuelo) como prepara to del ritual del afeitado, o sea va siendo bien encaminado, pues le gusta oler los jabones y los after, espero estar bien para cuando empiece a afeitarse y regalarle un Kit.

36 Me gusta

Jejeje, muy bien, yo a mi hijo pequeño, tiene su propia brocha, y hacemos espuma y se la da en la cara. Luego se afeita con una maquinilla sin cuchilla a mi lado y listo,chorreron de floïd

El tema de brocha y espuma le s gustan a los pequeños

7 Me gusta

Eso en un niño hoy en día es como hace 40 años darles pan con vino :joy:

1 me gusta

Al mio un día le eche varón dandy para ir al colegio, y cuando se entero la mujer casi me corre a ostias. Menos mal que era el masaje y no la colonia.

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jijijij

De pequeño me encantaba ver a mi padre con la espuma… luego me escondía yo en el baño a vaciarle la espuma :smile: … decía que se le gastaba enseguida :angry: y cambiaba de marca…

La verdad es que nunca se lo he confesado :thinking:

7 Me gusta

:sunglasses: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A mi hijo que acaba de cumplir 14 y hace uno que se quita la pelusilla, le compré una r89 rose gold hace un año cuando empezó. La utiliza siempre y a día de hoy sin problema.
La espuma la hace en mi torrebachi con una crema Geo F. Trumpers lime que me regaló un compañero del foro y de la que está enamorado.
Como dicen por aquí…poco a poc.

6 Me gusta