Intento de suplantación

Chicos, he recibido el aviso que han creado un perfil se Instagram para suplantar mi tienda.
Ese perfil se hace llamar daring_light_

Atención a ese guión bajo final.

Son mierda. Ni caso. Desde el perfil malo, arriba en los tres puntos, pulsad y escoged Denunciar. Y seguís los pasos.

Luego lo bloqueáis para que no os envíen nada para futuras cuentas.

Siento las molestias.

Saludos

19 Me gusta

Yo ya lo he denunciado y pasado a los demás seguidores.

Buena tarde tengáis

2 Me gusta

Recopila toda la info que puedas y denuncia, tiene pinta de que son los mismos que te copiaron los textos.

Joder!!! Y perdona la expresión :grimacing: pero vaya semanita que llevas :man_facepalming: ánimo y que todo te salga bien!!!..
Bloqueada y denunciada

Denunciada y bloqueada!

Otro que denunció y bloqueó!

No te vendria mejor una web?, busca un amigo por ahi y te la hace, por menos de 50 pavos al año tienes una .com

Mejor que un instagram ya sera

¡Saludos!

1 me gusta

Ah, pues me alegro, :ok_hand:

A mi me parece cuanto menos sospechoso, que tenga un “encontronazo” con el que le copio los textos sin permiso, y que ahora te encuentres con esto …

Las cosas no pasan porque si … Siempre hay algo detrás …

1 me gusta

Ascazo de gente! Ánimo Sergio

O abrir un dia el Instagram y verlo LLENO de morralla, putucas enseñando carne, bodas talibanes, indios de la india a cascoporro, rusos y rusas haciendo rusadas, etc y preguntarte, pero que coño ha pasado aqui???

Te pones a subir pagina, y donde estan las plumas estilográficas, los relojes, brochas y jabones que yo sigo???

Entras a tu perfil, y ves con asombro, que de los 500 y pico que yo seguia, y que era lo que YO QUERIA VER, se han convertido en 8000…

OCHO MIL SEGUIDOS !!!

Y lo peor…

Amigos como Joe, que me manda un WhatsApp todo cabreado, diciendo Ah que CABRON, me ELIMINASTE de tu perfil !!! :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

O eliminar a @Secaro , que me di cuenta ya después al revisar…

GENTUZA DE MIERDA, que como no valen ni para tomar por culo, se dedican a joder al que intenta sobrevivir decentemente…

Y asi funciona este mundo de envidiosos, mierdosos y mugrosos que se nos está quedando…

2 Me gusta

Tengo varios datos de que esto podría provenir de los plagiadores. Pero no lo puedo demostrar.

Totalmente cierto, es un asco que ocurran estas cosas. Ayer cambié las contraseñas por si acaso.

Un abrazo.

Parece que ya han eliminado el perfil porque ya no sale en Instagram.

Metele la contraseña en dos pasos.

Si intentan acceder, te mandan un correo de verificación al movil, y si no lo aceptas, no hay tu tia.

Es el sistema mas seguro, aunque con estas mierdas de la tecnologia, nunca se sabe …

No lo veo han caído?

A mi me ha pasado ya en dos webs que he hecho que si no le pones protocolo seguro SSL te entran a saco

Tambien en los formularios como no le pongas el captcha que son las imagenes de semaforos, coches, etc te entra mensaje spam por oleadas y muchos escrito en ruso, es muy curioso

Pues estos dos consejos os dejare si no quereis que la web sea un festival de okupas informáticos

1 me gusta

De eso lo tengo cubierto.
En el formulario del newsletter es donde no aparece el recaptcha, le he comentado al equipo informático a ver si lo pueden añadir.

Muchas gracias

1 me gusta