Intercambio cuchillas

Intercambio 1 cajilla de Perma Sharp Super por otras cuchillas que queráis. Quiero comprobar solo que son tan buenas como la única que tengo y he probado para saber si van a ser cuchillas de cabezera.

El envío sería ordinario para ambos, para hacer el menos gasto posible.

Gracias.

5 Me gusta

Solo me queda una caja abierta … :rage: … si quieres mándame por MP y hablamos … :wink:

1 me gusta

Yo sólo tengo una también. Podría enviarte una muestra, si quieres.

2 Me gusta

No hombre, dejadlo que es vuestra última caja. No pasa nada.
Estuve mirando para comprar algo mas, aparte las cuchillas pero como voy servido de todo, no quiero gastar por gastar.
Algún compañero saldrá con mas provisión.

Muchísimas gracias a los dos​:clap::clap::grinning: tener poco y ofrecerlo aún así os hace grandes compañeros.

3 Me gusta

Si quisieras podríamos comprarlas a medias, también necesitaría, y así nos salen a mejor precio …

1 me gusta

A tí Andrés @Mod1970 te interesaría ??

1 me gusta

Ya estás enableando???:joy::joy::joy: vosotros si sabéis que os van bien pero yo solo he probado una​:sob::sob::sob: dadme tiempo :grinning:

1 me gusta

Te gustarán …

2 Me gusta

Hola, yo compré hace poco y tengo 5 o 6 paquetes sin abrir. Si estás por Madrid igual podemos hacer algo en mano… es tan poca cosa que no se si merece un envío.
¿Cambiarías por Astra azules?
Saludos

2 Me gusta

Gracias Vicente, pero estoy pendiente de pillarme las Gillette Rubie, aunque todavía tengo que probar más.

1 me gusta

Muy bien amigo. Y esas Rubie ??

1 me gusta

Yo tengo, si quieres dame un toque.

2 Me gusta

Sólo he probado una. Tengo que seguir dándoles caña a ver si se convierten en mis top, pero pintan muy bien.

2 Me gusta

Me parecen muy similares a las Rapira Platinum Lux.

2 Me gusta

Yo llevo unos 3 mese probándolas y muy contento … muy suaves y apuradoras … ahora no soy capaz de aprovecharlas más de 5 afeitados … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Las Perma-sharp?

1 me gusta

Sí … Perma - Sharp Super

Hasta 6 le he podido sacar yo. Pero últimamente con 4/5 las tiro a la hucha, sean las que sean.

3 Me gusta

Hola,

si te interesa, yo tengo Astra Verde y Voskhod (súper suaves, en ocasiones parece que no hay cuchilla) para el intercambio.

Saludos,

Miguel.

1 me gusta

No me pilla cerca Madrid ni de coña :joy:. Vivo en Montilla.
Pero tengo Astra azules si quieres. Tú me dices.

Gracias.

1 me gusta