Intercambio efectuado . Carbon Shaving CX Avem Damacus

Caballeros, les ofrezco para el intercambio esta hermosa afeitadora de 53 gramos, Carbon Shaving co, CX Avem Damacus, número de serie único, cx-21-316L-B38 serie limitada, más faficé, por lo tanto coleccionista. Acero inoxidable 316L, mango de fibra de carbono( el diseño interior cambia de gráfico según el ángulo dado) Placa base Mild, exposición neutral, acero inoxidable pulido espejo, tapa Damasco inoxidable grados 304/316L, grabado individualmente, lijado y pulido a mano. Intercambio de preferencia con Charcoal, Overlander, breve afeitadora de buena calidad, acero inoxidable o latón/bronce, no muy lejos de 100 gr, se pueden hacer varias máquinas de afeitar, no hay problema. Valor del intercambio +/- 400 € deja a un soulte de uno u otro. A la espera de sus propuestas, gracias a todos. Erick
image




image

11 Me gusta

Eric @wsculptures
Es la maquinilla más bonita que he visto !!!
Enhorabuena al futuro comprador !!

2 Me gusta

Mando MP

2 Me gusta

Canje realizado con un Charcoal LV1 gen 3. Gracias a todos podemos cerrar. Gracias por el espacio dedicado

2 Me gusta

Yo me autoregalé una de éstas por mi 40 cumpleaños, y creo que no me desprenderé de ella nunca. Ya conocía cómo afeitaba porque ya tenía la versión en titanio, pero ésta encima es preciosa.

7 Me gusta