Intercambio Stirling (mamá, ésta te la guardo)

Con todo el dolor de mi corazón, no me queda más remedio que escribir esto: intercambio este Stirling Gentleman, uno de mis aromas favoritos…

Pero es que como lo siga usando, mi madre me va a romper en la cabeza lo primero que tenga a mano. Lo odia, no puede con él, le es superior, y cada vez que lo uso me cuesta una discusión, porque encima estas lociones dejan la casa perfumada un buen rato.
Aquí nos afeitamos a navaja y somos todo lo machotes que queráis, pero discute tú con mi madre… Que no le ganas. En fin, que o lo saco de casa o el que sale de casa soy yo.

El jabón tiene tres o cuatro usos y una o dos muestras sacadas, por lo que está prácticamente nuevo y aún le quedan incontables afeitados. La loción, más de lo mismo.
Mi intención es la de intercambiar el combo por otro Stirling, o en su defecto por cualquier otro que me convenza.


Día triste.

25 Me gusta

Que convenza a tu madre :joy::wink:

16 Me gusta

Eso, eso, la mano entera en la llaga. :pensive:

JAJAJAJA.

6 Me gusta

Te lo cambio por una barrita lea y un paquete de Derbys.
Y me estoy arriesgando.

6 Me gusta

Tú te acuerdas de que ayer por la tarde te dije que te iba a enviar unas cosillas, no? Pues sigue haciéndote el gracioso, Camilo, SIGUE. :grin:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Última oferta, un paquete de cuchillas Derby PREMIUM, yo creo que mejor no te lo puedo poner. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Interesa un bol plegable de los de beber los perrillos, para espumar en viaje o para lo que surja…

4 Me gusta

BAS-TA. :pensive: :pensive:

3 Me gusta

Mp enviado

1 me gusta

Fuera coñas si tuviese un Stirling te lo cambiaba sin fallo, lo malo es que estamos pobres :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas, ‘Lampardi’

Por si te puede interesar: a mi me pasa algo parecido con un STIRLING SANDALWOOD.

A mi no me convence, y mi mujer ‘sólo’ lo soporta.

Si te parece bien un cambio, dímelo y miramos de llegar a un acuerdo: tiene muy pocos usos…

Saludos y… ¡buen afeitado!

3 Me gusta

Hola!!

Pues lo lamento, y ojalá en otra ocasión sí cerremos trato… pero de los tres que me han ofrecido, el Sandalwood no me convence y los otros dos directamente me tiran muy para atrás, uno por oler a pino y el otro por oler a almendras.

Muchísimas gracias por ofrecerte, y lo dicho, espero que en otra ocasión hagamos trato!

Un abrazo. :people_hugging:

Un Kilix no tendrás, jefe?? :yum:

1 me gusta

Siiiiii, y un MdC de regalo también si quieres, :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hay trato. :rightwards_hand:

1 me gusta

ACLARO que lo hablado entre mi colega Cami y yo es coña, no vaya a ser que me cierren el hilo pensando que ya hay trato.

Sigo a la espera de que cualquier alma caritativa se preste a intercambiar el combo. Acepto combo de cualquier marca/artesano que me convenza. Especial predilección por Kilix. :people_hugging: :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Acuerdo alcanzado con mi colega y tocayo Sergio El Voyeur.

Ruego se mantenga el hilo abierto hasta la recepción de las cajitas. Gracias :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

Ruego cierren hilo @Asistente.

Gracias. :people_hugging:

1 me gusta