Interesados en un bálsamo JabonMan sin aroma

Pues como dice el titulo, la idea es ver cuantos estaríamos interesados en un bálsamo JabonMan sin aroma, y así, si somos suficientes, Manuel nos lo haría. Se lo he propuesto en su sección de FA y le parece bien.

Personalmente, creo que sus bálsamos son de lo mejor del mercado, pero esa potencia de los aromas es un arma de doble filo. Una versión sin aroma creo que es muy buena idea.

Animaos y si os parece buena idea, posteadlo a ver si nos juntamos los suficientes.

3 Me gusta

Joer, esto es lo que se llama “morir de éxito”… :weary:. ¿En serio no os apetece a ninguno uno de los mejores bálsamos del mercado, pero sin aroma, para que no interfiera con vuestra colonia favorita?.

1 me gusta

Pillaste a la peña en domingo. No te preocupes que se dejarán caer, a mí no me interesa, yo lo prefiero con aroma.

1 me gusta

Joder Angel, pues precisamente los de Manuel no pringan nada, nada. Hidratan y alivian, pero nada de sensación pringosa. Yo tuve el “Vetiver de Haití” que usé unas pocas veces y luego lo vendí a un compañero de aquí, y era buenísimo. Lo único que el olor tenía la misma potencia que el jabón. En el jabón, ese Vetiver tan profundo, terroso y con olor a humo me encanta, pero se me hacía un poco picante de más en un after, y las chicas me torcían el morro. Encima es que tiene persistencia. Te lo echas y puedes tener claro que vas dejando estela un par de horas. Por eso veo tan interesante que se nos anime Manuel a hacer una versión sin aroma. Sería usable a diario.

1 me gusta

Bueno, pues refloto un poco ésto para notificar que el bálsamo está en marcha. Nos hemos juntado suficientes como para que JabonMan nos lo haga, en cuanto solucione alguna vicisitud personal que le mantiene ocupado. Si finalmente se interesa alguien, en la sección de Aftershave, Preafeitado y demás de FA está el hilo correspondiente.

5 Me gusta

Ramón, hay que agradecerte el empeño.
Lo malo es que no soy de bálsamos. Me van las lociones. Con el gel Áloe Vera Deliplus y la Emulsión Myrsol tengo de sobras si algún día hay irritación.
Pero lo dicho: gracias

1 me gusta

Ahora mismo tengo bálsamos sin estrenar, y mi próxima compra de jabones a JabonMan yo creo que será para Navidades con la excusa de algún regalito. :grin:

1 me gusta

Si además hiciera un jabón sin aroma a mi me caería genial.

2 Me gusta

Pues todo es proponérselo :wink:


Genial, me apunto.

1 me gusta

Ramon, otra opción que se me ocurre puede ser atractiva es pedirle a Manuel un aroma muy suave y noble para la piel (tipo lavanda o árbol de té). Posible mente él es la mejor persona para sugerir cuál e idealmente una de las que ya usa y conoce. Otra opción a considerar.

2 Me gusta

Pero te apuntas al jabón o al after?. Lo de aromas más suaves claro que es buena idea, pero ahora queríamos un bálsamo sin olor.

Me apunto al aftershave si hay jabón :slight_smile:

1 me gusta

Es que verás, Manuel @JabonMan no tiene sección propia aquí. La tiene en FA, y desde allí se ha gestionado el tema del bálsamo. Yo no estoy interesado en un jabón de Manuel sin aroma, sinceramente, con lo cual si tu sí lo estás, te animo a gestionarlo, seguro que salen interesados. Si aún quieres apuntarte al bálsamo, por mi perfecto.

1 me gusta

entendido gracias.

1 me gusta