Internet Explorer DEP

Fuiste el primero que entró en mi vida, fuiste el que me abriste una nueva perspectiva del mundo. Hace tiempo que estabas en el ostracismo y hoy ha llegado tu fin, pero yo nunca te olvidaré.

Hasta siempre Internet Explorer.

17 Me gusta

Esto es verdad, hay muchas Administraciones que aun siguen usando el Interner Explorer y eso va generar un problema de hecho yo me enteré de esta noticia por un comunicado que me mandó la Consejería de Hacienda de Castilla y León, comunicando que se hay que adaptar Edge para poder liquidar los impuestos en esa Comunidad.
Extranjería, es otra de los Organismos que usa ese navegador.

3 Me gusta

Pedro Botero tiene una caldera especial reservada al inventor de esta abominación. Lo sé de buena tinta.

12 Me gusta

Nunca me llegó a gustar ese navegador, desde hace muchos años soy de Chrome y en los principios era de un muy rudimentario NCSA Mosaic y despues con Netscape y alguno más que no recuerdo el nombre. Tampoco creo que Edge llegue a engancharme.

3 Me gusta

IE siempre fue problemático. Hace más de 10 años que debería haber desaparecido totalmente.

3 Me gusta

Y su compañero del alma el Java aún más.

Yo empecé con Netscape, y ese sí que me dió pena que se dejara.

El resto la verdad es que me da igual uno que otro… Ahora uso el Edge or compatibilidad de software….

1 me gusta