Inversiones y soplos

Pues eso amigos, compartir ese valor en mínimo historico que multiplicará por 10 su precio. Ese soplo que nada más nosotros tendremos, hagamos de los del clan del afeitado una sociedad poderosa y rica .

2 Me gusta

Jajajajajaja este hilo promete. A ver, a ver…Quien es el primero que cuenta sus proveedores secretos y grupos de whatsup clandestinos que proveen de artículos insospechados, que nos harán millonarios. :laughing:,

1 me gusta

Esa cuenta 123 esa acción de Volkswagen o santander que nunca estará en ese mínimo (2016), esa moneda que subirá, esa empresa americana que en un año doblará. Darme datos leche que no ando como para llegar a los 80 años en españa y que me quiten hasta la dentadura.

2 Me gusta

Espero ansioso, a ver si éste es mi año …

1 me gusta

No creo yo que haya por aquí mucho “inversión y soplo” que compartir.

En asuntos de “pasta” nadie va a soltar “prenda” :joy:

2 Me gusta

Es relativamente sencillo. Huid de lo que haga la mayoría.
Cuándo os quieran vender una moto, preguntaros porqué ellos no aprovechan el chollo.
Hace tiempo que la bolsa dejó de ser algo lógico. Ahora es un tonto el último.
Una empresa sin activos tangibles tiene poco valor. Los intangibles valen lo que valen, poco. Lo que hoy es una empresa puntera (Facebook, wathsapp)pueden ser desbancadas de la noche a la mañana.

6 Me gusta

Ok, ahora suelta prenda… Jejeje

1 me gusta

Turner está claro que nada es para siempre y a la larga caerán.

Pero discepo contigo, tanto Facebook como WhatsApp tienen competencia dura e incluso mejores que estas y hay siguen, entre otras cosas por su alto número de usuarios, el ser humano es un animal de costumbres y por norma social, así que mientras estemos cómodos en ellas hay seguirán.

No me veo despertándome mañana y que estás dején de estar, son compañias relativamente jóvenes(como su fundador) y aún les queda cuerda para rato créeme.

Por lo demás que comentas estoy de acuerdo. :wink:

Algo más rentable. Empresas que están en su mejor momento no son muy interesantes para mí.

1 me gusta

MacMody S.L., un valor desconocido para el gran público, pero que multiplicará por 300 su valor en un año. Te puedo enviar un número de cuenta donde hacer un ingreso. Si eso, cuando regrese de Bahamas ya te diré en que he invertido ese ingreso.

2 Me gusta

con un buen plan de empresa todo se vería

El Druida shaving company dicen que va a subir dentro de poco… jajaja

3 Me gusta

Dejaos de soplos e inventos y haced caso a los que saben, como Warren Buffet: fondos indexados (también llamados pasivos) que cobren comisiones mínimas (menos de un 1% a ser posible), que cubran mercados grandes (Europa, Estados Unidos, quizás algo de países en vías de desarrollo).
Se mete el dinero con un plan a largo plazo (mínimo 10 años) y no se saca llueva o nieve, ni se obsesiona uno con los días, meses o incluso años en los que la Bolsa no levanta.

Lectura recomendada: https://www.amazon.es/pequeño-libro-invertir-sentido-común/dp/8423425401

Hace años utilicé un producto similar, cuenta PIAS de seguros Bilbao, era a 10 años también, No me gustó demasiado el tema. Lo de hacer caso a los que saben me da mucho miedo hablando de dinero, suelen saber bien en que gastarse mi dinero.

2 Me gusta

Como no te cuides, lo que van a subir son las obras ya realizadas, :wink:

2 Me gusta

Bueno, pero ¿qué estrategia de gestión usaba la PIAS esa? ¿en qué invertía? Porque lo habitual es hacer una gestión activa, es decir, tener a un supuesto experto intentando predecir qué empresas van a ir mejor o peor. Muy poquitos son capaces de acertar continuadamente durante muchos años: https://www.elblogsalmon.com/protagonistas/la-loca-apuesta-de-warren-buffet-que-le-va-a-hacer-ganar-un-millon-de-dolares

No te fíes de una sola persona, experta o no. Siempre hay que contrastar información e informarse mucho, y más con estos temas. Y siempre tener claro que riesgo siempre hay, no se invierte lo que no puedes permitirte perder.

1 me gusta

En lo que yo estoy interesado ahora mismo son valores de riesgo.
Tipo Tenaris, Siderar, Pampa Energía, Alua.ba, Rigolleau S. Carlos casado , Molinos Juan Semino, Fiplasto Etc etc. Pero me interesa localizarlos en su mínimo histórico, para inversiones a 5 año aprox.
Hace muchos años jugué un poco, luego vino la hipoteca, siempre he pensado que no tiene sentido invertir teniendo deuda, prefiero liquidar deuda.
Ahora ya no tengo hipoteca y no me gustan los coches, así que vamos a liarla un poco.

Bueno, visto así… es lo malo de intentar recomendar este tipo de historias, que cada persona tiene circunstancias y objetivos distintos.
Lo que yo comento de los indexados es para hacer crecer capital de forma bastante aburrida, la verdad.

Claro cada persona es un mundo, yo ando localizando rebotes con mínimos históricos.

Para explicarme un poco mejor, por ejemplo Natra S.A Si vuelve a tocar 0.24 voy con todo, este es el perfil que me interesa,

Dios que idioma raro habláis aquí. :flushed:

4 Me gusta