Invitación Evento Barbazul > Barbería Express

Hola compañeros!

Desde Barbazul tenemos el placer de invitar a todos los usuarios de este foro a un pequeño evento que organizaremos este sábado en Madrid (lo siento por los que no vivan en Madrid, pero ya haremos más).

Gracias a una colaboración con El Paracaidista (el nuevo concept store que ha revolucionado Malasaña) os invitamos a un servicio de barbería express gratuito (arreglos de barba, afeitados…). Para este oficio, contaremos con uno de los mejores barberos de Malasaña.

Además es una buena oportunidad para ponernos cara, ya que mi compañero Jose Luis y yo (Curro) estaremos respondiendo todas las dudas que tengáis sobre los productos que vendemos, o recomendaros alguna de nuestras fantásticas novedades o nuevas marcas de cuidado personal.

Y cuando termine, podréis dar un paseo por el interior de El Paracaidista, donde encontraréis una buena selección de marcas de todo tipo, además de un chulísimo bar cubano en la tercera planta y un ático con vistas para cenar en el corazón de Madrid.

Un plan perfecto (y fresquito) para una tarde de sábado en Madrid. Si podéis indicad abajo si os interesa para calcular la asistencia (en todo lo que podamos), aunque aquello es bastante grande :slight_smile:

Pues lo dicho, ¡os esperamos allí a todos los que queráis venir!

Datos del evento
El Paracaidista
C/ de la Palma 10, Madrid
Horario evento: de 19:00 a 21:00 horas.

[signup type=multiple]

  • Contad conmigo!
  • No puedo, otra vez será
    [/signup]
3 Me gusta

Pues tiene que ser muy interesante, pero ese día me pilla de viaje, así que otra vez será.

1 me gusta

Muy interesante gracias, pero no soy de Madrid y no me podré acercar.

Pues oye, me parece una iniciativa estupenda y precisamente este finde estoy aquí, así que contad conmigo para un afeitado!

Un saludete

1 me gusta

Gracias por la iniciativa

1 me gusta

Genial! Pues allí nos vemos :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias por la invitación pero yo tampoco soy de Madrid así que…;(

1 me gusta

Quién estuviera en Madrid en algunas ocasiones…

2 Me gusta

Tengo previsto subir para el 1 Octubre…espero, si no me cambian los planes.
Acabo de ver el sitio y está chulo.

1 me gusta

Lástima que me pilla lejos, preo gracias por la info. Estaremos atentos a futuros eventos!

1 me gusta

Hola a todos,

Simplemente escribo para daros las gracias a los que estuvisteis por allí. Fue un placer conoceros y espero que podamos vernos en más ocasiones :slight_smile:

Abrazos!

2 Me gusta