Inyector F2 Filomatic🦄🦄

Hola chicos pues como reza el título pongo a la venta 8 blister con 5 cuchillas cada uno de marca Filomatic hechas en España muy difíciles de encontrar… afeitan de lujo yo me quedé con un blister y está mañana realice las comprobaciones y las asemejó a las originales que yo vendí por el zoco , incluso esta semana el compañero @Kanala colgó un afeitado con unas filomatic injector muy parecidas y me puse en contacto con él y me lo confirmó el también.
Las pongo a la venta cada blister a 14€ con el envío ordinario incluido
Pago por PayPal amigos/familiares

Gracias al foro por el espacio un saludo a todos y buena tarde

13 Me gusta

Actualizó quedan 4 blister, vendidas por privado

Me quedo un blister por favor!!

1 me gusta

Actualizó me quedan 3 blister

Quedan 2 blister

Buenos días Saliendo de correos con los envíos pendientes , buen día a todos

Buenos días David, me quedaría un blister si está disponible, gracias¡¡

1 me gusta

Ok si, sin problema te mando M.P

Añado 4 blister más dos filomatic F2 doble hoja compatibles con las schick una pasada Unicornio total y dos inyectores más aparte mismo precio que los de más arriba 14€ envío ordinario incluido

1 me gusta

Aquí se puede ver cómo son compatibles con las schick y se ve tambien su doble hoja…

Actualizó quedan los dos Inyectores de doble Hoja F2 y el blister con letras rojas …
Deciros que los compañeros que le están llegando las cuchillas están muy contentos con ellas por que según dicen se parecen a las originales en cuanto a la suavidad …

Me los quedó…si puede ser…:smile:

1 me gusta

Ok te mando privado :wink:

Vendido todo a falta de que a los compañeros le lleguen , para así cerrar este hilo , gracias un saludo a todos