IPad Air 4 256Gb Wifi Azul REBAJA —> 590€

Hola compañeros,

Aunque sólo suelo subir a este espacio productos relacionados con el afeitado, en esta ocasión he pensado que puede haber por aquí alguien interesado o incluso que esté buscando uno de estas características (lo acabo de subir también a Wallapop).

iPad Air 4 con 256Gb de almacenamiento Wifi, color Azul Cielo. Tamaño de pantalla 10,9. Estado impecable, se entrega factura con garantía hasta el 13/5/2023.

A mayores tengo dos fundas, que no incluyo en el nuevo precio.
Una de cuero negra que protege perfectamente los bordes y otra azul con imán muy parecida a la original de Apple (muy fácil de colocar y retirar). Ambas fundas son de muy buen calidad. Negociables si interesa el iPad.

Tiene instalado protector de pantalla de vidrio templado.

Está nuevo, y estoy encantado con él, si lo pongo en venta sólo es porque uso frecuentemente datos móviles y quiero cambiar a un modelo wifi+cellular.

Precio.- Rebaja —> 590€ (Envío certificado incluido)

9 Me gusta

Hola Javier,

Creo que esto va en Rastrillo, en el otro hilo.

Sino que algún @asistente lo pueda confirmar :pray:

Muchas gracias :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la información, no conocía el Rastrillo. Como he visto en ocasiones en el zoco anuncios de móviles y de algún otro producto tecnológico.
Solicito la confirmación de algún @asistente para dejarlo aquí o moverlo a Rastrillo.

1 me gusta

Ya está en su sitio :wink:

5 Me gusta

Ok. Muchas gracias.

2 Me gusta

Ya lo he vendido fuera del foro.

Se puede retirar este anuncio.

Muchas gracias de nuevo al foro por este espacio.

1 me gusta