Irish Countryside y Emperor

Buenas!! Que os parecen estos dos jabones en relación calidad-precio? Los he visto a unos 11 euros cada uno en Bomarzo. Son aconsejables? O son mejores los Goodfellas Smile en este rango?

3 Me gusta

De estos 2 que hablas exactamente poco te puedo decir, por qué no los he probado, si probe en su día el razorock nomad y me pareció bastante cumplidor para lo que cuesta, de los the goodfellas si he probado alguno más y en prestaciones para mí se parecen bastante a los razorock, pero yo personalmente me decanto por los the goodfellas. Los que más me gustan de estos son la base vegetal Aj1, que para lo que cuestan funcionan bastante bien.

2 Me gusta

Te refieres a los Goodfellas de nueva formulación? Cronos, Solo, etc? De esta marca sólo he probado el Tallow n°1 y me pareció bastante bueno. Y de Razorock, Saturnia. Que me pareció malo para mí piel, pues me resecaba y daba picores. Creo que era por el azufre que contenía…

1 me gusta

Si, a esos, aunque te lo específica en el bote, en los ingredientes también se ven que tienen 3 o 4 aceites de los buenos.

1 me gusta

Gracias por tu aportación. La tendré en cuenta cuando vaya a hacer la compra.:grinning::+1:

1 me gusta

Yo tengo los dos y me gustan los dos. El Irish tira un poco hacia barbershop no es verde como hierba fresca. El Emperor va por el mismo camino pero con tonos de piña y naranja. Un olor muy bien construido con más cuerpo que el Irish.

En base al jabón, no es de lo mejor pero a mí me gustan mucho. Esto claro, es mi opinión.

Gracias @Hosay18 por dar tu punto de vista. Más que por aromas me interesan más sus propiedades. Por eso mi comparativa con los Goodfellas Smile.

1 me gusta