Iwasaki kamisori 50mm

Saco a la venta esta iwasaki kamisori 50mm porque tengo también la de 60mm y como no se puede tener todo (y tengo otro proyecto en mente) una tiene que salir.
Decir que está en un estado magnífico y que afeita muy bien. Es una buena oportunidad para hacerse con esta más que conocida japonesa sin pagar aduanas o precios muy superiores.
Si se necesitan más fotos estare encantado de pasarlas. Estas están hechas ahora sin mucha luz

PRECIO: 250€ envío incluido

10 Me gusta

asi asi enseñanos todo el cajon que lo veamos bien

2 Me gusta

Ignacio , bonita navaja y la foto del cajón , ha sido todo puntazo, un día de estos te enseño mi cajón :rofl:

Suerte con la venta

2 Me gusta

Esque era el único punto donde no hacía sombra La Luz de arriba y aún así las fotos no son muy allá

Joder con la Iwasaki, me está haciendo ojitos. A ver si se la llevan pronto… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::joy:

1 me gusta

Y luego la gente pidendo que enseñe mi humilde, a la par que reciente e incipiente colección de hierros…ya sabía yo que aquí hay compañeros con mas criterio, tavlas y criterio para que sea yo el que saque a la luz mis modestos hierros… :wink:

Precio?

1 me gusta

Oscar? estas cegato? :joy:

Estaba abajo de todo. Bajo en el coche del trabajo y no lo vi sorry

1 me gusta

Tú usas navajas? Me parece no haberte visto ninguna.
Anímate!

Sin corte… :smile:

Se que un día probaré la espada del samurái, cada día me llama más la atención.
Hay un giff zen???

2 Me gusta

Tener tengo 4, usarlas las uso menos. Si no has visto ninguna es porque no has visto mis afeitados del día. Alguna hubo.

3 Me gusta

Suelo ver lo afeitados del día, no me habré fijado disculpa!! Pues nada a seguir dándole caña. Un saludo

2 Me gusta

giphy_cat

2 Me gusta

Nuevo precio 235€

1 me gusta

Se retira de la venta, ya que sale por otro lugar.
Gracias!