Jabón 100% natural

Hola @anon62962727 bienvenido al foro,
Un saludo.

Bienvenido seas.
Si solo buscas un jabón natural para afeitarte, el Martin de Candre creo que tiene un Inci muy cortito.
Y aparte de ser un jabón estupendo dura una barbaridad.

1 me gusta

¡Bienvenido Juan @anon62962727 !

Bienvenido al foro Juan.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Juan :wave:

Bienvenido al foro.

ahora tengo por empezar una crema speick así sigo entrenándome para hacer espuma y cuando la acabe voy a probar con el cella que será mi primer jabón lo he elegido por las muchas horas que últimamente estoy leyendo por este foro tiene pocos ingredientes lo malo es donde pone fragancia o perfume que hay no hay manera de saber que leches ponen

Cinco ingredientes, seis los que tienen aroma.
No te compliques con los jabones industriales.

1 me gusta

Bienvenido al foro @anon62962727

Un saludo.

Bienvenido al foro, un saludo…

Bienvenido al foro tocayo

Bienvenido al foro

Bienvenido, estais recomendando varios al compañero novel el MdC que me parece muy correcto, el viene de consumir Proraso y Cella.

Por tanto cuando vaya a comprarle y vea su precio se va a caer redondo

Habria que decirle que aparte de los 50 pavos que cuesta dura tantisimo que sale muy rentable, solo hay que dar 5 o 6 vueltas de brocha y ya tienes para un afeitado

Por tanto, si vences el miedo a invertir lo que ahora mismo te parecera una burrada comprobaras que es eterno y sale a cuenta.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro

Seguro que es un jabonazo que me gustara y sale a cuenta por que dura pero si es verdad que es mucha pasta del tirón me gustaría probar antes con uno de sebo mas económico de 20 a 30e y que sea lo mas natural posible supongo que artesano no se si me podríais recomendar alguno así el mdc me lo he apuntado para mas adelante.

1 me gusta

Revisa los jabones de los artesanos que hay por aqui (Lodrino, Joserra, Xaviero, Luna, Daisho, Westman…) o contacta con ellos directamente y seguro te ayudan

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.

Pues aqui hay una calidad en jabones artesanos increible, yo por ejemplo hablaria con @xavieiro que esta vendiendo ahora mismo una tanda de jabones espectaculares, si quieres te contacta el y te informa, es muy majo

1 me gusta