Jabón 100% natural

Hola, me llamo Juan soy nuevo en el foro y no se bien como funcionan ya que he querido poner una foto de perfil y me a dicho que tiene que ser una foto con menos de 0kb cosa que no se si puede ser posible he querido poner una foto que hecho con mi móvil del afeitado de esta mañana para ponerla al hilo de un tema y tampoco me deja por que dice que tiene que tener menos de 10 megapixels y no me presentado en el tema de presentaciones por que no tengo habilitado el botón crear tema.
también soy nuevo en esto del afeitado clásico y es por eso que me metido aquí para hacer esta pregunta, bueno yo empecé a afeitarme con 14 años o por hay con una maquinilla de mariposa que tenia mi padre pero siempre use espuma de bote y ultimamente gel de bote y no me gustaba afeitarme nunca por la irritación si por mi fuera me dejaría barba pero cuando la tengo muy larga se me meten los pelos del bigote en la boca cuando tomo sopa y no me mola, y resulta que estoy en lucha con dos cosas por eso me puse a ver estos foros uno con la irritación y dos con los ingredientes químicos. Primero me pille una crema proraso sandalo que pone que esta libre de metralla y luego leyendo mas resulta que no es así y tire mas medio tubo a la basura y no esta la cosa pa tirar, después me pille la crema y balsamo veleda y resulta que leo el otro día en inci beaty que tiene un ingrediente en rojo ea a la basura también, y bueno para lo de la irritación leyendo aquí la lo tengo solucionado un jabón de sebo y ahora por fin la pregunta es haber si me podéis recomendar jabones de sebo 100% naturales si es que existe algo así. Gracias por leer todo esto y perdonen que no sepa como funcionan los foros y no he sabido presentarme al hilo de presentación. Saludos

28 Me gusta

Bienvenido al foro :wave::wave:

Creo que últimamente está ocurriendo que los nuevos usuarios no pueden crear un post en el hilo de presentaciones. Tal vez un @Asistente pueda moverlo al lugar correcto.

Bienvenido :slightly_smiling_face:

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido! Te muevo el hilo a presentaciones :wink:

Bienvenido al foro!

Bienvenido :handshake:

Bienvenido @anon62962727 !!

Gracias a todos por la bienvenida

1 me gusta

Bienvenido al foro Juan, un saludo!

Bienvenido al foro!

@anon62962727, bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro Juan!!!

Bienvenido

Bienvenido
Con usted somos 2726

Bienvenido!!!
Un saludo :wave:

Bienvenido al foro

Bienvenido!!

Bienvenido al foro Juan.

¡Bienvenido al foro!

Un saludo.