Jabón A&E Khalifa

Compañeros buenos días, deseo conocer sus opiniones sobre un jabón al que le puse el ojo, este es el Khalifa de A&E, quedó atento, muchas gracias por su atención.

5 Me gusta

Los jabones de A&E para mí funcionan muy bien. Las capacidades de jabón las tienen todas y después en aromas hay bastante de todo pero en mi colección destacan los aromas algo más densos.

Este Khalifa tiene uno de esos aromas algo mas densos. El bueno de @Desmond ha hecho una revisión muy informativa sobre el Khalifa (primera versión). Yo tengo la penúltima versión. Puedo subscribir lo que dice sobre el aroma. En la versión que tengo yo es denso pero no te inunda las fosas nasales con un olor abrumador. Huele, y bien pero no atufa.

Resumiendo, como jabón funciona muy bien y si te gustan los aromas algo más densos, A&E tiene un catálogo bastante extenso para agradarte. Este incluído.

9 Me gusta

Algunos años atrás Khalifa era unos de los aromas más deseados en el foro… ahora ha caido un poco en el olvido y parece que no desata tantas pasiones.

Es un aroma muy bueno, con el cannabis bastante pronunciado.

La base K2E es muy buena/excelente, de lo mejor del mercado. Lo tiene todo.

No te arrepentirás si el aroma te encaja.

Saludos!

4 Me gusta

Aroma a Black Afgano de Nasomato.
El jabon es muy bueno, como todos los de A&E.
El KUSH de Joserra tiene aroma similar

3 Me gusta