Jabon ( a estrenar ) mas brocha (vendido)

Pues sigo vaciando el armario, como dice el titulo el jabon esta nuevo, sin usar, solo tiene un poco levantado el precinto como se puede ver en las fotos para olerlo jeje. Y va con una brocha yaqui sintetica.
18€ con envio certificado incluido, pago preferiblemente por bizum.



Gracias por ver y al foro por el espacio.

11 Me gusta

para mi porfa

3 Me gusta

Ok perfecto para ti, te envio privado ahora en un ratillo que estoy liado ahora en el curro :+1:

1 me gusta

Sin prisas!

1 me gusta

Hay un nuevo pistolero suelto en la ciudad jajajaj

2 Me gusta

Acababa de responder en un hilo…y vi el Solo. Puedes mirar mi tema de mis aromas favoritos de TGS…este se encuentra arriba…

1 me gusta

Este es de los jabones que compraría a ciegas, solo por la etiqueta :star_struck:

1 me gusta

¡Imbatible! :joy:
También es cierto que este foro es como ir a pescar. Si tu compañero pesca y tú no… tan solo hay que tener paciencia, esperar un poco más y caerá otro para tí.

1 me gusta

Nunca he probado un goodfellas.
Que tal son de propiedades? Con que otra marca los podéis comparar?

1 me gusta

A mi me gustan. Tanto los vegetales como Savage cómo los de sebo. Bastantes aromas tirando a frescos tipo Cool Water de Davidoff. Un pino muy rico. Tienen uno cítrico y otro de naranja. Cueros en Furiah y Inferno. Algo de todo. Solo, Chronos y el mítico Shibusa 2 son mis tres favoritos

2 Me gusta

A mí me gusta desde que lo olí y probé. Un aroma fresco y ligero. Algo contrastante con la etiqueta…

Yo los compararia a cualquier otro jabon en aromas, hidratacion y deslizamiento. La única diferencia tal vez esté en el post afeitado. Pero mínima en todo caso.

Yo ya solo uso goodfellas. Me da lo mismo por la mitad de precio y tiene variedad de aromas.
Todo depende del momento en que te encuentres. Quiero decir que al principio te deslumbran muchas cosas pero poco a poco te vas dando cuenta de que se vende mucho “humo”.
Es solo mi opinión. Otros pensarán distinto y su opinión, sin duda, será tan válida como la mía.

!! Pruébalos!!

Saludos.

8 Me gusta

Aquí los puedes probar todos. Tubo con 14 muestras.

2 Me gusta

Bueno pues vendido al compañero Hosay18 , quedamos a la espera de su recepción para cerrar el hilo gracias.

1 me gusta

Gracias señores. Tomo nota. Un saludo enorme

1 me gusta

Jabón y brocha recibido en perfectas condiciones de @Fran_v77!

Muchas gracias de nuevo!

1 me gusta

Ok perfecto, me alegro que haya llegado todo bien.
Pues algun @asistente si es tan amable puede cerrar ya este hilo.
Muchas gracias de nuevo por el espacio.

1 me gusta