Jabón Acid Note

Hola, @Joserra63 . Si no te importa pregunto en público por si hay alguien más interesado en este tema. Es mi primer jabón Joserra (y artesano en general) y la verdad es que no sabía que era un jabón blando. Simplemente comentar que me gustan más duros y la pregunta es si lo dejo “curar” abierto un tiempo se endurecerá o se echará a perder. La verdad es que el clima de Valencia tiene de todo menos seco, pero por preguntar no pierdo nada.
Gracias de antemano y un abrazo.

14 Me gusta

Hola Jorge @AbueloBarbero. Puede que al dejarlo abierto algo endurezca por pérdida de humedad, pero poco, su textura es esa. Y estropearse no creo que se estropee por estar destapado. Sinceramente no creo que el cambio sea sustancial.

un saludo.

6 Me gusta

Gracias Joserra, probaré a dejarlo destapado.

Acepto regalazos.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Muy sutil :joy:

1 me gusta

Pronto tengo que hacerme con un Joserra. Que soy nuevo. Pero me hice con varios jabones y la mujer me dice… Que termine antes de empezar con otros… Jajaja asique mientras gasto. Preguntare y me informaré. Y si me queréis ir aconsejando… Joer yo lo agradecería.

Abuelo, si es tu primer jabon blando, no te ralles mucho ves probando y probando tus maneras de espumar, seguro que acabaras encontrando el punto, y al final compraras mas jaja
Saludos

Hola Manu, buenos días. No es una rallada, con el jabón estoy encantado, es cuestión de gustos. Cuando se hacían las encuestas de preferencias yo soy de los que prefieren lo jabones duros. Curiosamente soy fan de las cremas.
Un saludo.

1 me gusta

Hola, buenos días. A ver que te dicen los que han probado muchos. Por supuesto que te recomiendo los Joserras. Yo es que soy un poco “gañán” con los jabones. Durante mucho tiempo con barritas o crema Lea iba sobrado. También las cremas Dr. Harris cuando quería tener algo más premium. No he acumulado nunca, hasta que no acabo uno no compro. Al revés que con las brochas, que me declaro adicto. Lo dicho, aquí hay gente que controla un montón.
Un saludo.

1 me gusta

Yo estoy también haciéndome un adicto. Jajaja creo Que voy a terminar con un arsenal bien hermoso de brochas.

Pues a ver! Busco un jabón que no tenga tonos florales.Para que os hagáis a la idea. De tres que compre a lodrino. Me encanto el springwater. Que tiene aromas frescos. También me encanta el tabac.

1 me gusta

El Tabac es genial. Ahora hay un hilo abierto, por lo visto han cambiado la formulación.
A ver que te comentan los compañeros sobre lo que te gusta :+1:

Si. Lo he visto! Hablan de que que toman base vegetal. Y dejan el sebo.
A ver qué tal es… Y si no me gusta. Haré una compra de 5 o 6 pastillas

Yo de joserra x ejemplo solo e probado el rodrigo de jerez y es un pasada joder yo y mi nariz pero creo que no hay flores como comentas que no te gustan floral es un aroma dulce con notar de cuero maderas y creo que algo de vainilla sin agobiar.los jabones de joserra como todo hay que probarlos yo espero bajar un poco mi estok y le are un pedido que se va a cargar o el o mi cuenta​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con el uso se va endurecido pero por supuesto que nunca se va a convertir en un jabón duro de triple prensado.

Por cierto, ¿@Joserra63 tienes previsto incluir está E.L en tu catálogo? Para verano es un cañón de jabón!

Saludos.

4 Me gusta

Me sumo a tu petición y que lo vuelva a editar

2 Me gusta