Jabón afeitado Higo-Vainilla

El aroma de ese jabón, es como ponerte literalmente debajo de una Higuera.

1 me gusta

Ayer recibí el jabón de higo/vainilla. Sinceramente es el jabón que más me gusta en cuanto a olor de todos los que tengo, desbancando del primer puesto al Martin de Candre helecho. Una p*** pasada. Enhorabuena a su creadora.

8 Me gusta

Gracias a ti

2 Me gusta

Hola Elena, @CosmeticsLuna. Estoy interesado en este jabón.
Si me puedes contactar para darme más info, te lo agradecería.
Un saludo.

2 Me gusta

Tiene un magnífico aroma a piel de higo u hoja de higuera. A mí me gusta mucho este jabón. Tampoco dejaría de lado su after shave, aunque este tiene el aroma del Fauno (o de otro que tenía).

3 Me gusta

Buenas,
sé que ando un poco desaparecida pero os tengo en mis pensamientos… la vida que no me da para más.
Tengo nuevas unidades disponibles (no muchas) de este jabón 125 g con envase de aluminio y etiqueta nueva. Intentaré hacer unas fotos y subirlas durante la semana.

Un saludo.

18 Me gusta

Yo quiero uno, por favor, si es posible.

Muchas gracias.

1 me gusta

Yo te escribí por privado.
Gracias

1 me gusta

Buenas, de la última tanda ya me quedan pocas unidades, gracias por vuestros pedidos.

¿te he llegado a contestar?

Pedido recibido.
Hoy afeitado Mentolado. Fantástica espuma y aroma fresco fresco.
Ayer Higo Vainilla. La espuma increíble. Y el aroma duro unas cuantas horas.
Felicidades @CosmeticsLuna

6 Me gusta

Mando MP

1 me gusta

Aquí mi reseña, recibido ayer, una maravilla.

4 Me gusta

Te queda algo todavía?

Hola tienes existencia de este jabon
Del higo vainilla

1 me gusta

@Joss envíale email…no sé si lee el foro.

1 me gusta

Hace justamente un año que no se conecta al foro.

1 me gusta

Andaba buscando en hilos viejos y he terminado aquí, me tomo la licencia de reflotar.
¿Alguien sabe qué pasó para desaparecer así? Por lo que leí hablaban bien los compañeros de sus jabones.

1 me gusta

Yo diría que prefirió dedicarse a jabones de baño y otros productos, por lo que tengo entendido el campo de los jabones de afeitar la daba más disgustos que alegrías.

3 Me gusta

En su web no hay rastro de nada de baño. Salen sus 3 jabones clásicos y nada de otros productos. Es una pena pq hacia una gama de caléndula que a mí piel le hubiera ido bien.

1 me gusta