Jabon, after y colonia

Hay infinitos jabones con aromas espectaculares, pero q after le ponemos para perpetuar esas sensaciones orgiásticas… Y luego, colonia?
En los productos con línea -Alvarez, l occitane, etc- no hay problema, pero en el resto?.

Me gustaría saber como combinamos los jabones más aromáticos que tenemos.
Por ejemplo: al MdC normal Le sigue él afther Pere Lucien, con una hidratante sin aroma y sin colonia. No tienen nada que ver pero son dos sensaciones tan rotundas que quedan espectacular.
Después de la crema Xpec -tengo una muestra y me chifla tanto q la voy a comprar pese al precio- after y colonia cedrat de l occitane.
Y vosotros?

2 Me gusta

Pues como comentan que el jabón GEA de @JabonMan huele similar a la colonia Le Male lo he comprado y ahora sólo falta el after, a ver por cual me decido, pero casi seguro sera por el GEA y así ya tengo echó el full.

También me falta encontrar una fragancia similar al SV 70 aniversario para hacer otro full

1 me gusta

A mi me gusta saponificio Tundra Artica, con After Tundra Artica y Floris Leather Oud
Le Pere Colonia Fourgere y colonia Penaligons English Fern (en busca de after que pegue bien)

2 Me gusta

Pues tengo bastantes cosas de la misma gama para combinar, pero mi auténtico “full” es el de gel de ducha Denim, desodorante Denim, crema de afeitar Denim, loción Denim, bálsamo Denim, y colonia Denim… ha quedado claro la marca?

:sunglasses:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::v:️:v::v:

1 me gusta

Cada vez me llama mas la atención el tema de los full o combinaciones lo mas parecidas posibles. En este sentido me ha flipado el jabón Knize ten pero creo el olor es ligeramente diferente, más ligero, que el after y la colonia. Alguien los ha probado?

Y yo que me me veia como el rarito… A mi me encantan los Full
Tengo liSto para cuando apriete un poco mas el calor:
Jabon de ducha Irish Traveler de Mystic Water
Jabon de afeitar Irish Traveler de Mystic Water
After Shave Cool Water Davidof
Colonia Cool Water Davidof
Full completito del aroma Creed GIT o Cool Water Davidof que son muy muy parecidos

Un saludo

4 Me gusta

Qué tal son los after de Fine y de Meissner Tremonia?

Tengo de Fine, Clean Vetiver y American blend. Me gustan mucho, especialmente el primero. Como pega… el precio.
El American blend es considerada un aroma barbershop de manual. Yo creo que el antesol le da mil patadas pero aún así me gusta.

El American Blend es una fusilada de Rive Gauche, de YSL, al igual que los otros con aroma lo son de otros perfumes.

1 me gusta

Cierto, Clean vetiver se inspira en el vetiver de Guerlain.

2 Me gusta

Precisamente hoy he usado el Clean Vetiver y huele que alimenta.
Por supuesto deja la cara hidratada y suave.

1 me gusta

Estoy esperando a que te manifiestes sobre un aroma para el sv70

Por cierto este me lo anoto.

Pues hace tiempo que lo usé, pero por lo que recuerdo, le va bien un perfume o colonia cítrico /acuático floral. Hay muchos así en el mercado.

Alimenta de bien o de potencia?

De aroma, potencia no tiene mucha, sobre todo después de afeitarte con la crema
Cyril R. Salter French Vetiver y rematar la faena con unos chuflos de Encre Noire.

1 me gusta

Jejeje

Alguien ha probado los after Messian?

He tirado de buscador y apenas he encontrado nada de los after Meissner Tremonia.

Alguien tiene alguna referencia como after shave?

saludos.

Buenas tardes, tenia una preguntita aver si alguien me la sabe contestar.
La crema nivea de toda la vida, la de la lata azul, valdria como pre afeitado para ir hidratando la piel antes de empezar con el jabon.