Hay infinitos jabones con aromas espectaculares, pero q after le ponemos para perpetuar esas sensaciones orgiásticas… Y luego, colonia?
En los productos con línea -Alvarez, l occitane, etc- no hay problema, pero en el resto?.
Me gustaría saber como combinamos los jabones más aromáticos que tenemos.
Por ejemplo: al MdC normal Le sigue él afther Pere Lucien, con una hidratante sin aroma y sin colonia. No tienen nada que ver pero son dos sensaciones tan rotundas que quedan espectacular.
Después de la crema Xpec -tengo una muestra y me chifla tanto q la voy a comprar pese al precio- after y colonia cedrat de l occitane.
Y vosotros?
Pues como comentan que el jabón GEA de @JabonMan huele similar a la colonia Le Male lo he comprado y ahora sólo falta el after, a ver por cual me decido, pero casi seguro sera por el GEA y así ya tengo echó el full.
También me falta encontrar una fragancia similar al SV 70 aniversario para hacer otro full
A mi me gusta saponificio Tundra Artica, con After Tundra Artica y Floris Leather Oud
Le Pere Colonia Fourgere y colonia Penaligons English Fern (en busca de after que pegue bien)
Pues tengo bastantes cosas de la misma gama para combinar, pero mi auténtico “full” es el de gel de ducha Denim, desodorante Denim, crema de afeitar Denim, loción Denim, bálsamo Denim, y colonia Denim… ha quedado claro la marca?
Cada vez me llama mas la atención el tema de los full o combinaciones lo mas parecidas posibles. En este sentido me ha flipado el jabón Knize ten pero creo el olor es ligeramente diferente, más ligero, que el after y la colonia. Alguien los ha probado?
Y yo que me me veia como el rarito… A mi me encantan los Full
Tengo liSto para cuando apriete un poco mas el calor:
Jabon de ducha Irish Traveler de Mystic Water
Jabon de afeitar Irish Traveler de Mystic Water
After Shave Cool Water Davidof
Colonia Cool Water Davidof
Full completito del aroma Creed GIT o Cool Water Davidof que son muy muy parecidos
Tengo de Fine, Clean Vetiver y American blend. Me gustan mucho, especialmente el primero. Como pega… el precio.
El American blend es considerada un aroma barbershop de manual. Yo creo que el antesol le da mil patadas pero aún así me gusta.
De aroma, potencia no tiene mucha, sobre todo después de afeitarte con la crema
Cyril R. Salter French Vetiver y rematar la faena con unos chuflos de Encre Noire.
Buenas tardes, tenia una preguntita aver si alguien me la sabe contestar.
La crema nivea de toda la vida, la de la lata azul, valdria como pre afeitado para ir hidratando la piel antes de empezar con el jabon.