Jabón artesano para verano?

Buenas.

Llevo ya unos años en el afeitado clásico, con maquinillas de doble filo (me gustan las agresivas como la R41 o la Rocca) y con navaja (últimamente casi siempre a navaja), y tras todo este tiempo usando solo productos comerciales, este invierno me he estrenado en los jabones artesanos con el maravilloso jabón que nos hizo el maestro Lodrino, el Candy Notes. Y que diferencia! Que maravilla! Quiero seguir probando jabones artesanos, ahora en la temporada de verano que ya va llegando.

Hasta ahora, en verano solia tirar de jabones y cremas comerciales con aromas frescos y mentol, como la crema lea clasic, por ejemplo. Sin duda muy buena, pero después de probar un buen jabón artesano… y teniendo maestros como Lodrino, Joserra…

Podéis recomendarme jabones artesanos que vayan bien para verano?

Aún que el cuerpo me pide artesanos, tampo rechazo algún comercial de buena calidad si merece la pena. La crema lea clasic en lata me ha dado muy buenos afeitados. Así que si hay alguno que sobresalga, encantado de conocerlo también.

Muchas gracias.

7 Me gusta

Spring Water de @Lodrino y Kilix de @Joserra63.

Edito para decirte que puedo mandarte unas muestras si quieres olerlos antes!

7 Me gusta

Un Stirling glacial con su buen tortazo de mentol

6 Me gusta

La línea Glacial es muy fría.
Solo para los amantes del género.
Sin problemas de piel.

Esto me parece más equilibrado.
Y tiene una fragancia fresca.
Pero buena todo el año.

Sin embargo, no lo considero un producto artesanal.

8 Me gusta

Eucaliptus Piperita, de @Joserra63

4 Me gusta

Entre los productos que mejor conozco (en Italia), recomiendo este:
Abbate Y La Mantia Don Jose.

2 Me gusta

Lima y especias de Jabonman
Spring Water de Lodrino
El Tornaviaje de Urdaneta de Joserra

3 Me gusta

Totalmente recomendable. En breve saltará al ruedo. :ok_hand:t2:

1 me gusta

Xaviero tiene algunos fantásticos también … coconudo y herbas de San Xoan

Y si pillases (dificil que alguien lo suelte) un Acid Note de Joserra, es brutal

Kilix que lo han recomendado más arriba lo veo “todo tiempo” pero no específico de verano … es decir, te vale pero igual es en invierno … es un todoterreno

3 Me gusta

Carioca de Xavieiro