Jabón baume. Be

Tengo un problema con el jabón baume. Be no consigo hacer una buena espuma incluso con suribachi sale una espuma aireada y sin consistencia ninguna alguna persona que le haya pasado lo mismo y lo tenga solucionado gracias de antemano

Bienvenido al foro

Gracias

Carlos,

Podría ser que te hayas pasado de agua. Prueba a escurrir más la brocha y a añadir agua poco a poco.

No es obligatorio pero estaría bien que te presentaras aquí para que sepamos algo de ti. Antes te lo han insinuado.

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/

2 Me gusta

Perdón se me pasó presentarme soy de jerez de la frontera y llevo un año y medio aproximadamente con el afeitado clásico y la verdad que poco a poco se ha convertido en un vicio. Y aquí estoy para seguir aprendiendo con la ayuda de vosotros.

1 me gusta

Saludos desde jerez de la frontera

1 me gusta

Jajajajaja.

Hay un sitio en el foro para las Presentaciones, ve allí y corta y pega lo anterior!.

Saludos

2 Me gusta

Soy nuevo en esto de los foros jajaja

Yo no lo he probado pero sí he leído en otros foros a gente que le ocurre lo mismo con el jabón. Con la crema, según parece, esto no pasa.
Si algún compañero que tenga este jabón te puede sacar de dudas…

Espero qué si yo ya estoy desistiendo jajaja

1 me gusta

Siempre te quedará una bonita jabonera.

Eso sí es de cerámica y bonita ya le he puesto otro jabón un proraso y me da más resultado compi

1 me gusta

Supongo que ya será tarde y te ayas desecho de el pero no me hubiera importado intentar espumarlo me gustan los retos y este sería uno muy bueno por lo que mencionas

La verdad que si me desice de él lo siento

1 me gusta