Jabón con aroma a Black Orchid de TF?

Existe algún jabón con el aroma de Black Orchid de Tom Ford?
El aroma de dicho perfume me flipa y quisiera encontrarlo en jabón :drooling_face:

Un saludo al foro!

1 me gusta

El stirling shadow orchid está basado en el mismo perfume de tom ford

1 me gusta

Muchas gracias compañero, pero al parecer Stirling lo descontinuó :sleepy:

Un saludo!

1 me gusta

Aquí tienes unos cuantos: Shaving Fragrance Homages - The Thirsty Badger Shave Company

1 me gusta

Me considero un enamorado de ese perfume y he intentado probar todos los jabones que he podido.

El primero que probé fue el Catie’s Buble Midnight Dreary. El aroma es excelente, pero el jabón en propiedades no es top.
La loción es una pena, por que mantiene el aroma del jabón, pero tiene un punto mentolado que lo fastidia.

Luego compre el Stirling Shadow Orchid. El aroma tiene un punto más sintético pero sigue siendo rico.
El jabón correcto, es un Stirling.

Y por último, y para mi el ganador, el Wet Shaving Producto Black Orchid. Aroma excelente tanto en jabón como en loción. El jabón muy bueno en propiedades, y la loción maravillosa.

El WSP, tiene que cruzar el charco y eso encarece el producto, pero sin duda vale la pena si eres un enamorado del perfume de Tom Ford.

El Catie’s lo terminé, pero de los otros dos puedo enviarte muestra. :blush:

1 me gusta

Gracias, le daré un vistazo!

Saludos!

1 me gusta

Es un perfumón que divide masas, dicen que tira más a lo femenino… no lo sé, lo único que sé es que me fascina!

Gracias @Moicinho, veré si puedo conseguirlo y cuánto me puede salir la broma :sweat_smile:

Gracias por el ofrecimiento compañero! :hugs:

Recibe un saludo!