Yo estoy ya pensando en lo jabones de invierno (cada uno tiene sus manías) y me pica la curiosidad por tener uno ambarado. Es un olor que en perfume, para inverno, me resulta muy agradable y me gustaría probar un jabón de este estilo. Tengo mirado el Amber Intense de Wholly Kaw, pero me gustaría tener más opciones (mirando también por las bases).
¿Alguna sugerencia?
2 Me gusta
Los ambarados son un tipo de aroma que entiendo muy poco. Y por lo que buscas parece algo más tipo perfume, complejo, más siendo invernales.
De los que tengo y haya probado de forma recurrente son el conocido Portus Cale y Goodfella smile Amber fougere, aunque no necesariamente el ámbar es el protagonista absoluto. Pero no los veo de invierno, sobre todo el portugués. Son aromas simples, lejos de cosas trabajadas de perfumistas. Pero huelen bien, eso sí.
Tampoco hace falta que tenga calidad de perfume, pero sí estaría bien. Los estoy mirando ahora pero por vicio, por como dices, a mí me pegan más en invierno también.
De estos dos he probado el Portus Cale Black Edition y me gusto mucho, aunque lo tuve que vender porque me daba demasiada alergia. Es un poco demasiado cítrico para lo que busco ahora mismo pero el resto sí me cuadraría.
Mi referencia en cuanto a perfumes ambarados es Ambré Loup, que me gusta mucho en invierno y buscaba algo así pero sin la parte animal (ni la especiada, pero no me importaría que estuviera); así que se quedaría en una mezcla de vainilla y resinas (como base del ámbar) más luego otros acordes secundarios.
Gracias por tus sugerencias 
1 me gusta