Ya es el colmo de la tontería, lo sé, además ya lo advirtió @Hosay18 la felicidad no la dan más trastos y por supuesto uno no es más caballero por tener el armario más lleno de apechusques, pero me llama la atención el “olor a piña”, ojo con un poco de sofisticación y elegancia, por supuesto sin renunciar a la protección y las buenas cualidades mecánicas, tengo un Arefa, el “steel creed” pero no, flojito, algunos más …
Gracias por adelantado y ya se que no me va a hacer más feliz, pero…
Hay unos cuantos jabones que lo intentan. Dos de mis marcas favoritas por ejemplo. Stirling Executive Man y Ariana & Evans Spartacus. Después una de mis dos marcas más económicas también lo intenta. Razorock Emperor (The Goodfellas’ Smile siendo la otra marca favorita económica).
PAA también tiene un jabón aparentemente que lo intenta, el Döppelganger (etiqueta gris) pero ese no lo conozco.
Hay bastantes jabones de los que escoger porque la fragancia creo que es bastante apta para ser traducida a un jabón. Siempre teniendo en cuenta que los jabones no son perfumes y no pueden llevar la misma concentración de elementos olfactórios que los perfumes.
Cóctel de Albufera @Dexter1986 . Ese huele a piña colada. Muy bueno para estos calores y una base estupenda. @Javifran te llevaré una muestra esta semana para que lo pruebes…
Ese huele a zumo de piña. De pequeño era adicto a los zumos de piña, y puedo confirmar que huele a cuando se te caía y te manchabas la camiseta, exactamente igual.
Summer Island
Top Notes: Piña, Coco, Naranja
Middle Notes: Cilantro, Vainilla
Base Notes: Almizcle
Pero no he publicado nada todavía porque los Americanos me han hecho un mega pedido y no quiero dejar a la gente esperando. Para la semana próxima estará listo. Pero es que voy de cabeza, entre las ferias, exportaciones, los italianos que no paran de dar polculo tambien… la semana que viene lo teneis.