Jabón cremoso bueno?

El MWF. Si lo ha dejado claro aquí y fuera de aquí :rofl:

2 Me gusta

bien lo sabes. @sesparrvid estaba de testigo, se puso como las grecas :dancer: :dancer: :dancer: iba de gorra y ahora dice que no se acuerda :ok_man:

3 Me gusta

No sé porqué pero me huelo que éste hilo no se va a cerrar nunca, sobre todo con la guasa que se trae el @Desmond :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

@barba acuérdate Whisky escocés single malt :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fieras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

un dia le echo la gorda ! me tiene frito!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es mejor tenerlo como amigo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es que ya el título no presagiaba nada bueno:

Jabón CREMOSO bueno :joy::joy:

El adjetivo calificativo CREMOSO adjudicado a una crema o jabón de afeitar, es cuanto menos complicado de averiguar lo que quiere el compañero.

Cremoso, cremoso como la Nivea? Como… :rofl::rofl: No sé. Confusión.

2 Me gusta

Pues yo me quede sin saber, un jabón pa´ no cambiar sin pre y sin post… Que aburrio!!!

2 Me gusta

:ok_man: :man_facepalming: :man_shrugging: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

mas razón que un santo pero bueno, ahora por lo visto está en el foro amigo según he leído :crossed_fingers:

Un saludo fenómeno.

2 Me gusta

hay gente pa to

no recordaba que hubiera escrito un hilo de despedida

1 me gusta

Pero si 5000 pesetas en güiskería güena, no da pa ná…!!! :man_shrugging:
Además tu eres tío de posibles, guardas buenos fajos en la cartera de @Secaro :muscle:

Cómo os ponéis por una mijina de güiski y un billetito!!! :joy:
Fuchi !! :roll_eyes:

Así tiene que ser, y más en estos casos… (más si cabe todavía en estos últimos meses…que estamos todos un poco más p´allá que p´acá)
Abrizo :wave:

4 Me gusta

Jajajajajaja :rofl::rofl::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Nadie ha dicho que fuera en una whikeria Wena , más bien estaría descatalogado como antro, no te hagas el longuis! Saca la billetera o te mando al comando G … ése no, el otro , el de las Gregorias!

2 Me gusta

Que venga quien tenga que venir, aquí espero.

No tengo miedo y estoy preparado.
Esto no terminará aquí :point_left: :point_up:

1 me gusta

¡Quita, hombre! El sistema de @barba es bueno. Me temo que el torpe soy yo, que además estoy deseando acabar ya el Proraso verde :rofl::rofl:
De ahí el abuso en la cantidad puesta en la brocha… :joy:

2 Me gusta

Hay mucha gente que hace como barba con las cremas, en youtube se ve mogollón, sí :point_left: :call_me_hand:

2 Me gusta

Si te digo la verdad…no sé porqué creó el hilo preguntando por otro jabón…si lees la conversación que sigue en el otro foro, no parece que tenga ninguna intención de abandonar el MWF…está in love con él…solo hace que alabarlo y decir lo bien que va…no creo que tenga ninguna intención de cambiar de jabón…jeje

5 Me gusta

La verdad que no me gustan las discusiones, peleas y menos entre compañeros y menos aún a quien pides consejo.

Pero la verdad que me he descojonado, una persona que pide consejo para probar con otro jabón pero que en realidad no quiere hacerlo y que nadie diga nada malo de su MWF del cual el mismo dice que cada vez le es peor.

Coño es que nadie le ha dicho que nooo!!! No lo cambies el MWF es lo mejor, es imposible que haya algo mejor, el MWF hay que idolatrarlo.
Jajajaajja jajajajajajjaja jajajajajaj

Vaya tela, si pides opinión pues te darán opinión ya es cosa de cada uno seguirla o no pero que no te digan lo que quieres escuchar y encima te molestes y me voy del foro ooffff vaya vaya

La situación creo que a sido rara por no decir ridícula.

Pasar buena tarde compañeros un saludo a todos y vamos a llevarnos bien. Jejejeje

7 Me gusta
9 Me gusta

Peliculón Sandro, como me partí la caja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un saludo :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hondonadas

1 me gusta