Jabón cremoso bueno?

Eso es verdad Oscar, y a mi la idea que comentó Antonio @noctuido me gustó, en su día cuando se lo leí la primera vez reconozco que era un poco reacio pues pensé que igual podría afectar a las propiedades del MWF, pero amigo, antes de tirarlo o usarlo para la ducha, cosa que no me agradaría en nada, le añado como el dice 1/2 garbanzo de crema y asunto resuelto.

Como ya he comentado, el día que pruebe mi MWF veré que tal carga, espuma etc…si la pastilla por el motivo que sea me sale rana pues haré lo que comenta el compañero, gracias a nuestro querido forero Sergio :alabanza: :alabanza: :alabanza: tengo 3 tubos de crema :face_with_hand_over_mouth: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

No sé si la pastilla Kent en ese sentido da menos problemas, nunca la he probado y bueno, luego se le dijo la pastilla Tabac, que si llega a opinar el maestro @Juan_Torre ten por seguro que habría ido corriendo a comprarla, al ver la colección del maestro :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

En fin que a lo tonto éste hilo ya va por 100 post y el que lo creó no está :astonished: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Lo de poner un pelín de crema, Nivea o Estoril Sport por ejemplo, es una ayuda estupenda. No solo para jabones difíciles, sino que también ayuda si por lo que sea la espuma no está saliendo bien.

1 me gusta

Tiene gracia por eso, ¿qué quiere? ¿por qué? Si siempre usa lo mismo y no tiene ganas de probar otras cosas ni salir de su zona de confort, ¿qué hace en foros de afeitado? Que empiece haciéndose esas preguntas. De todos modos tampoco he invertido tiempo en leer nada del otro foro, yo lo he visto como algo anecdótico y hasta cómico que no habría que tomarse tan en serio. “Hay gente pa’ to” decía Rafael el Gallo.

6 Me gusta

Rallarse por comentar algun aspecto de un producto es de idiotas

Yo me he sentido asi hace poco porque pense que me atacaban

Entre coñas y bromas te pueden decir cosas que no las entiende ni dios

Aconsejo preguntar que se quiso decir si entiendes una absoluta burrada

Es mejor pasar, pasemos de todo señores, se vive mejor.

Es lo que creo que ha pasado aqui y volvera a pasar

6 Me gusta

Es cierto Juan, y lo del compañero que se fué era super rara la actitud, mira que le dijimos opciones, otras posibilidades de espumar etc…y para mí lo del refill tabac a 5€ y ni con esas :ok_man::man_facepalming:

En fin, mejor seguir y dejarlo pasar :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Ese era un troll…como te vas a poner de pre , afther , y no se que mas …hasta para una tortilla ponia MwF …

7 Me gusta

Y mojitos con MWF escarchado en el borde.

2 Me gusta

Me alegro de que veas de otro modo la situación del otro día. A veces las cadenas de malentendidos llevan a decisiones drásticas y en frío todo se ve de otra manera.

3 Me gusta

Tengo que decir que el hilo de tema me ha resultado cuanto menos entretenido y a veces he llegado a la risa. No hay que gastar ya muchas palabras con nuestro excompañero ido. La mente es muy complicada, y en algunas personas incluso obtusa, que les hace errar en sus divagaciones.
Despidámosle como decía nuestro gran pensador Unamuno: “y a Dios, y hasta más encontrarnos, y quiera El que te encuentres a ti mismo”

2 Me gusta