Jabón DAISHO MENTOLADO VIGOROSO

Hoy continuamos con un grande de los artesanos españoles. Fran y su marca Daisho. Fran ha basado su colección de jabones en la filosofía oriental con salvadas excepciones, como lo es el jabón que nos ocupa. Este Daisho es un homenaje al conocido aftershave Floid Mentolado Vigoroso.
Una obra maestra.

21 Me gusta

Es de mis preferidos sin duda…Respecto a Fran, tengo entendido que se dedicará a fabricar pero solamente ediciones limitadas por lo que, de algún modo, seguiremos teniendo opción de ver alguna cosa suya de vez en cuando

3 Me gusta

Sí, de vez en cuando tendremos el privilegio de acceder a sus obras. La verdad es que disfruto como un marrano en un charco con el Daisho MV.

3 Me gusta

Ya no está a la venta?
Gracias amigo…

Querido Juan Antonio:

Ha sido muy grato y también emocionante disfrutar de tu video sobre el M.V. Te agradezco de corazón todos los cumplidos y halagos que tanto el jabón como yo como artesano hemos recibido. Se aprecia una gran facilidad en la ejecución del afeitado, enhorabuena.

Si no me equivoco es uno de los primeros M.V. al carecer de la banda lateral. Los actuales llevan la Formula Bronze, que el aroma y mentol no cambian pero es un pasito adelante en la formulación de la base y que incrementa un poco la facilidad de espumado y el deslizamiento.

Respecto a mi decisión de dejarlo, pues como bien dices tengo intención de continuar con Daisho pero de una forma más relajada y sin plazos de entrega ni estrés, por lo que la colección estacional ha terminado a excepción de los compromisos adquiridos anteriormente. Actualmente deseo sacar alguna edición limitada con aromas que quedaron en el tintero y son muy meritorios en el A.C.

Personalmente estoy muy desconectado de las redes sociales, pero estaré atento a tus publicaciones y estoy seguro que disfrutaré mucho de verte.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

Gracias por tus amables palabras. Me congratula saber que continuarás, aunque sea a medio gas, con la producción. De hecho ya estoy apuntado a la edición limitada de Drago y estaré atento a cualquier novedad. En el vídeo se aprecia que disfruto mucho con el jabón y claro está con el after. No sabría decirte la edición pues se lo compré a un compañero cuando ya era difícil de conseguir.
Abrazo!

3 Me gusta