Jabón de afeitado hierbabuena-lima-mango

Apuntame uno de 125 gr. Tambien te cojere algo de jabon de baño, pero de eso ya hablaremos.

1 me gusta

Cierro la tanda voy al lío! :slight_smile:

4 Me gusta

Venga que se acaba el verano dentro de ná
:joy:

2 Me gusta

Ufuf q presión :joy:

3 Me gusta

hay hay, ya había ganas de que empezara el lío, aunque todavía queda mucha espera seguro que a principios del mes que viene podemos disfrutarlo.

1 me gusta

Chicos, tenemos un problema… bueno tengo un problema.
He mirado el jabón y me ha parecido que ha perdido bastante olor desde a semana pasada, he cogido un poco y he hecho una prueba de espumado y en el bol no huele ya absolutamente… así que tengo más de 1,5 kg de jabón con un olor muy tenue en el bote y que apenas huele al espumarlo, así que esto no os lo puedo enviar así, sorry. Me he dejado llevar por los ánimos del foro pero ya me lo tenía que a ver imaginado, hierbabuena y lima son dos notas altas, aunque haya usado fijador … en fin… que le vamos a hacer. :weary:
Creo que lo puedo " recuperar" pero tendría que cambiar el tema del olor, una mezcla que a mi me ha funcionado bien en otros jabones es fragancia de mango con el aceite esencial de lima.
Bueno no sé a ver que opináis si alguno se desapunta lo entiendo perfectamente.

Por mi de acuerdo, dale cera.

1 me gusta

Pregunta desde la ignorancia, ¿Y si se aumenta la cantidad de aceite esencial, se podría conseguir que conservase el aroma a hierbabuena y lima?

1 me gusta

Le puse un 4% sobre el peso total del peso total del jabón que ya es bastante. Creo que no es cuestion de cantidad si no de hacer una buena combinación de notas.

1 me gusta

Por mi tampoco hay problema :+1:

1 me gusta

Tampoco tengo ningún problema en ello

1 me gusta

Pues sintiéndolo mucho me bajo del pedido, el olor a mango no me gusta, me resulta demasiado empalagoso.

1 me gusta

ok, gracias.

No me enteré de ésta proposición y se me pasó :persevere: @CosmeticsLuna ¿Cabe la posibilidad de que me subrogue en la posición del forero @Gomulo? Mi idea era la del jabón de 125 gr que creo que es la que él eligió. Espero que no te cause mucha molestia y que a Miguel no le importe :slight_smile:

4 Me gusta

Para nada @velarpa, agradezco que ocupes mi puesto y así mi negativa no cause perjuicio alguno a Elena.
Gracias @CosmeticsLuna y Pablo!

1 me gusta

Yo sintiéndolo mucho me desapunto también, el mango me tira para atrás, espero que alguien ocupe mi puesto de 50 gramos.

Así que sigo a la espera para probar tus jabones en futuras tandas con algún aroma que me guste.

Un saludo

1 me gusta

Pues lo siento Elena pero en este caso también me he de bajar del carro … Sorry :sweat:

1 me gusta

Lo entiendo perfectamente compis, así que de disculpas nada.
El proyecto no ha evolucionado como esperaba y como ya dije en mi presentación estoy aquí para aprender y mejorar con vosotros.
El tema de la perfumería es complicado y evidentemente ha quedado patente que me queda mucho por aprender.
Ya iremos haciendo nuevos proyectos y nuevas fórmulas, tengo varias cosas pensadas pero claro me faltan horas, :sweat_smile:
un saludo

Yo continuo con el nuevo jabon, tambien de 125gr.

1 me gusta

Yo… sigo¡
Por probar que no quede

1 me gusta