Jabón de afeitado hierbabuena-lima-mango

Yo me bajo si de verdad no es molestia

1 me gusta

Imaginaba que no bastaría con una solución tan simple. :joy:
Yo sintiéndolo mucho también me caigo si no es posible el aroma inicial.

1 me gusta

Bueno chicos, esto ya casi está así que si me quieren ir enviado privado con su dirección de envío adelantamos trabajo.
El que quiera correo certificado son 2.50 euros más.
Un saludete

Sintiendolo mucho me bajo del carro…Sorry

1 me gusta

Una fotillo de como han quedado, he cambiado la etiqueta estoy aprendiendo photoshop, os gusta?:slight_smile:

8 Me gusta

Me encanta la estética del envase y sobre todo la etiqueta. Ganas de probarlo :smiley::clap:

1 me gusta

Avisa cuando vayas enviando los primeros :smiley:

1 me gusta

Que grande Elena, vas evolucionando

1 me gusta

Gracias a vosotros :slight_smile:

Los recipientes son muy bonitos. Quedo a la espera de en un futuro tener algún jabón tuyo.

2 Me gusta

Si me recomendasteis cambiar y he comprado estos, cuando los prevéis ya me diréis que tal para ver si compro más de estos o no,

Javi, por dios no tener un jabón de nuestra joven promesa

1 me gusta

Me hice la ilu de la hierbabuena que es un olor que me encanta igual que los chicles y todo lo relacionado con esa planta.
No soy de olores ni frutas tropicales ni de bebidas.
Confío que en breve haga alguno con algún olor que me guste como por ejemplo no se…algo así fácil…Black XS de Francisco Rábano.

1 me gusta

Vamos a darla tiempo, estoy seguro que @CosmeticsLuna nos va a sorprender.

2 Me gusta

:joy: más difícil todavía!!

:relaxed:

Os gustan los juegos?? a mi si! así que con el envío de los jabones va una muestra de un jabón de prueba… uno que hice ya hace algún tiempo. ¿me dais vuestra opinión? ¿ te atreves a adivinar los ingredientes? ¿ y a que huele? :joy_cat:

:grin::grin::grin:

Así da gusto @CosmeticsLuna

2 Me gusta

:grin:

Jabón de Mango-Lma recibido. Huele muy bien pero todavía no lo he probado.
Respecto al aroma de la muestra, yo he olido antes algo así. Me resulta familiar.
Lo que para que a mí la nariz sólo me sirve para sacar a pasear los mocos.
Es una pena.

1 me gusta