Jabón de afeitado hierbabuena-lima-mango

@rafaunivega que te guardo? tengo 125 o 50?

1 me gusta

A mi siempre 125 o mas :grin:

1 me gusta

Si quieres te envío todo lo que me ha sobrado! :joy:

1 me gusta

Antes de nada he de decir que los nuevos envases sin ser “elegantes”, si que son correctos y con un diametro suficiente como para hacer la carga cómoda.

Dicho esto, tenía una jabonera de Haya (Dr. Harris) huérfana y como este aroma si que me gusta y mucho, he decidido trasplantar allí el jabón.

Este es el resultado.

Y esta es la espuma que he obtenido hoy

Por cierto, que a mi si que me huele a hierbabuena.

9 Me gusta

Que bonita la jabonera :heart_eyes:

1 me gusta

Peeero… Ese es el que salió según Luna con poco aroma? O es el nuevo de mango?

Un saludete

1 me gusta

Que yo sepa es el primero que hizo que al parecer perdió el aroma y luego recuperó añadiendo mango.

La cuestion es que a mi si que me huele hierbabuena.

De hecho hay alguien por ahí que ha dicho que le recuerda al aroma de los chicles bang-bang verdes, que son los de clorofila si mal no recuerdo.

3 Me gusta

He sido yo, me encanta ese olor

7 Me gusta

Joder que espumaca

1 me gusta

Jajajajajajaja que bueno el gif

1 me gusta

Primero lo hice hierbabuena Lima como teniamos pensado, al cabo de dos semanas creo, habia perdido casi todo y lo recuperé con mango y Lima, quizás haya quedado algo d hierbabuena…así que si lo tengo que repetir no sé si sale…:sweat_smile:

2 Me gusta

Que ganas de tener los mios!! A ver cuando salen los de mentol!

1 me gusta

Pues aquí está el mío. Nada más abrir el paquete descubrí la tapa y me al olerlo comparto totalmente éste comentario:

Mañana lo probaré para ver qué tal afeitado me da. De momento me está gustando todo lo del jabón: La jabonera, el olor, el diseño de la pegatina y la textura del jabón.

4 Me gusta

Són humildes pero grandes! :smiley:

2 Me gusta

Jabón recibido!!

A mi me huele como a menta pero algo ácida. Puede que haya conservado algun toque de hierbabuena todavía.

4 Me gusta

Jabon recibido el Lunes con unos jabones de manos. El trabajo no me da mucho tiempo. El que lleve un trailer sabra de lo que digo.

5 Me gusta

Buenas,
A petición popular abro otra tanda, intentaré que quede los más parecido al anterior.
Hierbabuena-lima-mango

APUNTADOS
@almarpa 2 ud x 125 gr
@sir_eider 50 gr
@rafaunivega 50gr
@julian 50gr
@Woland 125gr

3 Me gusta

Oyoyoyoy!

Muy prometedor, aunque ya para después del veranito supongo!

Apúntame 50 gr para mi jefa!

Un saludete

1 me gusta

no prometo nada, pero al menos intentar que quede hecho antes de irme de vacaciones así cuando vuelva lo empaqueto y lo envío.

No hay prisa. Algún jabón tenemos para ir tirando…

1 me gusta